Caribe Canalla




A pocos metros del Gigante de arroyito, los socios del Club Atlético Rosario Central tienen una de sus 2 playas privadas para disfrutar de las bondades que brinda el Río Paraná. El “Caribe Canalla”, denominación adquirida a principios de la década del 90, es diariamente visitado por familias y grupos de jóvenes que deciden disfrutar del club y hacerlo en un ambiente festivo y de cordialidad.

El complejo, cuenta con una playa de varios metros de extensión, guardavidas, sombrillas, 2 bares (uno de ellos en el medio de la playa), canchas de futbol playero y Beach voley, sectores dedicados al esparcimiento familiar, quinchos, parrilleros, baños y vestuarios (nuevos y en muy buen estado), y un sector especial destinado a los socios que practican canotaje.

Si bien la presencia y visita de los socios es masiva durante todo el año, la realidad marca que de diciembre a marzo (temporada alta), algo así como 5000 personas colman la capacidad del lugar cada fin de semana.

Con el correr de los años, el Caribe se convirtió en el centro de reunión de gran cantidad de jóvenes que, en especial los miércoles, tienen su día fijo de reunión para compartir con otros socios un momento agradable y, de paso, disfrutar de un buen asado, choripanes o hamburguesas.

Como ocurre en todas las sub sedes de la institución, los colores azul y amarillo predominan en el lugar. Escudos, frases y rostros de hinchas emblemáticos sirven de decorado a un lugar espléndido a orillas del Paraná y muy cercano al Gigante de Arroyito.








San Martin S.J 1 Rosario Central 1
Sábado 24 de Junio del 2017 - 19 TV - San Juan - Arbitro: Silvio Trucco


Rosario Central 3 Talleres de Cba 3
Martes 20 de Junio del 2017 - 21.10 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Germán Delfino