Fútbol Playa: Campeones invictos en Uruguay

Brillante actuación de Rosario Central en el Hexagonal de Fútbol Playa disputado en Fray Bentos, Uruguay. En lo que podría considerarse como su estreno oficial como equipo, los Canallas se consagraron campeones con amplio margen, al haber derrotado a sus cuatros contrincantes. El elenco Auriazul marcó una clara superioridad respecto a los demás equipos, ya que ganó tres de los cuatros partidos con comodidad y goleando.

Brillante actuación de Rosario Central en el Hexagonal de Fútbol Playa disputado en Fray Bentos, Uruguay. En lo que podría considerarse como su estreno oficial como equipo, los Canallas se consagraron campeones con amplio margen, al haber derrotado a sus cuatros contrincantes.

 

El elenco Auriazul marcó una clara superioridad respecto a los demás equipos, ya que ganó tres de los cuatros partidos con comodidad y goleando. Solo Roma de Fray Bentos, en el segundo encuentro, exigió al conjunto rosarino, que fue el único representante en esta competencia continental.

 

El camino hacia el logro, se inició con un 6-1 ante Juventud de Montevideo (dos goles de Ortíz, dos de Barbeito y dos de Longo). Luego, el Canalla derrotó a Roma de Fray Bentos por 4-3 (tres de Ortíz y uno de Agustini) y  a Cosmos de Montevideo por 6-2 (Ponzetti, Ortíz, Longo, Pansa y Barbeito en dos ocasiones). Finalmente, para redondear un desempeño notable, en el último partido, los Auriazules le ganaron 5-2 a Paysandú (tres de Barbeito y dos Ponzetti).

 

Más que merecido logro para el equipo de Fútbol Playa, que representó de la mejor manera a Rosario Central.

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Sitio Oficial  



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega