Hotel "Ángel Tulio Zof"

Ayer por la noche, se llevó a cabo la reinauguración del Hotel de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. La casa en la que viven muchos jugadores de inferiores que dentro de unos años alimentarán a nuestra primera división, necesitaba de muchas reformas como trabajos de carpintería en las habitaciones, remodelaciones en el área de esparcimiento y en el comedor.

Ayer por la noche, se llevó a cabo la reinauguración del Hotel de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

 

La casa en la que viven muchos jugadores de inferiores que dentro de unos años alimentarán a nuestra primera división, necesitaba de muchas reformas como trabajos de carpintería en las habitaciones, remodelaciones en el área de esparcimiento y en el comedor.

 

También se lo pintó íntegramente y a partir de ahora, habrá un conserje, las 24 hs, para que los familiares de los futbolistas alojados, tengan una comunicación más personalizada con el recinto.

 

Este emprendimiento, forma parte de la “Academia de alto rendimiento” que están llevando a cabo los integrantes del Departamento fútbol para las Divisiones menores y que encabeza Gustavo Grossi.

 

Como frutilla del postre, se decidió ponerle un nombre al hotel, la decisión fue unánime, todos coincidieron que se debía llamar “Hotel Don Ángel Tulio Zof”, más allá de que Don Ángel fue el técnico más ganador de la historia de Rosario Central, también tuvo un importante desempeño trabajando en el predio de Baigorria como coordinador de Divisiones Inferiores.

 

El acto comenzó pasadas las 20 hs. y estuvo conducido por Guillermo Hanono, integrante del Departamento Fútbol, minutos más tarde tomó la palabra el Vicepresidente 1º Luciano Cefaratti y luego, el Presidente de la Institución, Raúl Broglia y el nieto del homenajeado, Santiago Mur descubrieron el cartel que selló la inauguración de la obra.

 

Además de los mencionados, se apersonaron en el lugar, el Vicepresidente 2º Ricardo Carloni, el Secretario General Rodolfo Dipollina, el Tesorero Roberto Fattal Jaef, el Secretario de Actas Fabio García, el Protesorero Juan Cruz Rodriguez y demás miembros de la Comisión Directiva. También participaron de la ceremonia los Departamentos Fútbol y Prensa y los Secretariados de Actividades Sociales, Relaciones Públicas y Filiales, como representante de los ex futbolistas estuvo Germán Ezequiel Rivarola junto a un grupo de profesores de inferiores, también compartieron este grato momento, empresarios, periodistas, familiares de “Don Ángel“ y demás allegados.

 

Los mayores beneficiados también estuvieron en el lugar, representados porun cincuentenar de deportistas que viven en el hotel.

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Sitio Oficial  



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega