Enorme gesto de Ángel Di María

La estrella del Manchester United le regaló botines a los jugadores de las inferiores de Rosario Central y también pelotas. Un gesto que no trasciende porque el astro de los Diablos Rojos y la Selección Argentina no quiso que salga a la luz. En esta era en la que los sentimientos de los futbolistas lejos están de salir a la luz pública, el caso de Ángel Di María es uno de esos que merece ser destacado. El número 7 del Manchester United está en la elite del fútbol mundial pero no se olvida de sus orígenes.

El enorme gesto de Ángel Di María con el club que lo vio nacer

 

La estrella del Manchester United le regaló botines a los jugadores de las inferiores de Rosario Central y también pelotas. Un gesto que no trasciende porque el astro de los Diablos Rojos y la Selección Argentina no quiso que salga a la luz. 

 

En esta era en la que los sentimientos de los futbolistas lejos están de salir a la luz pública, el caso de Ángel Di María es uno de esos que merece ser destacado. El número 7 del Manchester United está en la elite del fútbol mundial pero no se olvida de sus orígenes.

 

¿Qué hizo? El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, contó en el programa Zapping Sport Rosario que el argentino donó varios pares de botines y pelotas para que las inferiores entrenen y jueguen. 

 

Fue el periodista Guillermo Blanco quien contó el enorme gesto de Angelito vía Twitter. Para aplaudir. 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/El-enorme-gesto-de-Angel-Di-Maria-con-el-club-que-lo-vio-nacer-20150319-0732.html



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega