Inferiores de AFA: Quilmes, el próximo rival

Este sábado se disputará la octava fecha de la Copa Campeonato en el certamen de Divisiones Inferiores AFA, donde los juveniles de Rosario Central enfrentarán a sus pares de Quilmes. Los Canallas tuvieron una jornada igualada en la última fecha frente a Unión de Santa Fe, rival contra el cosecharon 9 puntos en total. Estos son los detalles.

Este sábado se disputará la octava fecha de la Copa Campeonato en el certamen de Divisiones Inferiores AFA, donde los juveniles de Rosario Central enfrentarán a sus pares de Quilmes. Los Canallas tuvieron una jornada igualada en la última fecha frente a Unión de Santa Fe, rival contra el cosecharon 9 puntos en total.

 

En esta ocasión, las categorías mayores Auriazules (Cuarta a Sexta) jugarán como visitante, en la cancha auxiliar de Quilmes, mientras que las menores (Séptima a Novena) harán lo propio como local en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

 

La acción en ambos predios arrancará a las 10.30 hs con los partidos de Cuarta y Séptima División respectivamente y continuará a las 12.30 hs con la participación de Quinta y Octava. A las 14.20 hs se disputará el juego de Novena y a las 14.30 hs, cerrando la jornada, el de Sexta.

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Sitio Oficial



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega