Nueva fecha de Inferiores de AFA

Este sábado se jugará la novena fecha de la Copa Campeonato en el torneo de Inferiores AFA. El rival de Rosario Central en esta ocasión será All Boys. Los chicos Canallas vienen de tener un buen rendimiento ante Quilmes. Las categorías mayores Auriazules serán locales en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, mientras que las menores se desempeñarán en condición de visitante.

Este sábado se jugará la novena fecha de la Copa Campeonato en el torneo de Inferiores AFA. El rival de Rosario Central en esta ocasión será All Boys. Los chicos Canallas vienen de tener un buen rendimiento ante Quilmes, rival contra el que sumaron un total de 10 puntos.

 

Las categorías mayores Auriazules (Cuarta a Sexta) serán locales en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, mientras que las menores (Séptima a Novena) se desempeñarán en condición de visitante en AEFIP.

 

La acción en ambos predios comenzará a las 10.30 hs con los cotejos de Cuarta y Séptima. En segundo turno, desde las 12.30, jugarán Quinta y Octava; a las 14.20 empezará el partido de Novena y desde las 14.30, el de Sexta División.

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos. Sitio Oficial



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega