Viernes de acción en Inferiores AFA

Esta semana, la actividad de Divisiones Inferiores AFA se adelanta un día. Es por eso que, este viernes, Rosario Central enfrentará a Banfield por la 16° fecha de la Copa Campeonato. El Canalla quiere seguir en la parte alta de la tabla acumulada. En esta ocasión, las categorías mayores serán visitantes en el predio Luis Guillón, mientras que las menores jugarán como local en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

Esta semana, la actividad de Divisiones Inferiores AFA se adelanta un día. Es por eso que, este viernes, Rosario Central enfrentará a Banfield por la 16° fecha de la Copa Campeonato.

 

El Canalla, que viene de medirse ante Independiente, quiere seguir en la parte alta de la tabla acumulada.

 

En esta ocasión, las categorías mayores Canallas (Cuarta a Sexta) serán visitantes en el predio Luis Guillón, mientras que las menores (Séptima a Novena) jugarán como local en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

 

Está previsto que la actividad comience a las 11 hs en ambos predios con los encuentros de Cuarta y Séptima. Posteriormente, desde las 13, jugarán Quinta y Octava; a las 14.50 se iniciará el partido de Novena y desde las 15, el de Sexta División.

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Sitio Oficial



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega