Presentación Escuelita de Fútbol “Kily Gonzalez”

La Comisión Directiva de Rosario Central ha decidido este sentido homenaje. El  Kily es un enorme jugador surgido de nuestras divisiones inferiores  Hoy es uno más de tantos miles de Canallas que vive, sufre, y se emociona. Por eso y mucho más, desde ahora el predio de Zona Sur llevará su nombre. Estos son los detalles al respecto.

La Comisión Directiva de Rosario Central ha decidido este sentido homenaje. El  Kily es un enorme jugador surgido de nuestras divisiones inferiores que, en su basta trayectoria internacional y de selección, nos representó en el máximo nivel. Ha logrado campeonatos en Italia, España y los Juegos Olímpicos. Mas allá de esto, siempre dejó un sello imborrable dentro del mundo del fútbol como un jugador de élite, con una personalidad y un corazón inigualable digno de un guerrero.

 

Como no recordar su primer gol a Estudiantes de La Plata en el Gigante, y al negro Marchetta pidiéndole que se calme porque se había quedado sin aire de tanto gritarlo. No era para menos, estaba vistiendo su camiseta, la que ama, estaba cumpliendo su gran sueño, gritar un gol con la camiseta de Central.

 

Por otra parte, por problemas ajenos a él, creemos nunca tuvo una estadía acorde a su nivel de jugador, ni una despedida merecida, hoy en este acto procuramos precisamente que Central le haga honor en vida a este grandísimo jugador que salió de acá, y que se formó amando los colores de nuestra institución. Nos emociona poder hacer este reconocimiento a un profesional de nuestra cantera que, junto a Ángel Di María, han enriquecido el valor de las inferiores Auriazules.

 

Hoy es uno más de tantos miles de Canallas que vive, sufre, y se emociona, es el Kily, y desde ahora este lugar llevará su nombre.

 

Invitamos a todos a participar del acto inaugural el día Miércoles 30 de septiembre a las 18 en el predio Central Sur, ubicado en Camino de los Quinteros 2851 (Ov. Lagos 6600).

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Sitio Oficial

 



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega