Presentación de la Escuela “Kily González"

Este miércoles por la tarde, en el predio Rosario Central Sur, se realizó la presentación formal de la Escuelita de Fútbol “Kily González”, nombre que llevará a partir del día de la fecha. Unos 600 Canallitas pertenecientes a todas las líneas de Baby y Escuelita del Club, animaron este caluroso homenaje que emocionó hasta las lágrimas al enorme ex jugador surgido de las inferiores Auriazules. Estos fueron los detalles.

Esta tarde, en el predio Rosario Central Sur, se realizó la presentación formal de la Escuelita de Fútbol “Kily González”, nombre que llevará a partir del día de la fecha. Unos 600 Canallitas pertenecientes a todas las líneas de Baby y Escuelita del Club, animaron este caluroso homenaje que emocionó hasta las lágrimas al enorme ex jugador surgido de las inferiores Auriazules.

 

De esta manera, por iniciativa de la Comisión Directiva, se le brindó un reconocimiento en vida a un ex futbolista nacido en la cantera del Club, que supo destacarse en el fútbol internacional y la Selección Nacional, pero que en su momento, no pudo disfrutar de una despedida acorde a su trayectoria.

 

En nombre del Club concurrieron, el Presidente, Raúl Broglia; los Vicepresidentes, Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni; el Secretario de Actas, Fabio García y el Vocal, Sebastián Martini. Además se hicieron presentes profesores de las divisiones inferiores, padres de los futbolistas infantiles, integrantes de la Subcomisión de Fútbol Amateur, de la Secretaría de Relaciones Públicas, y del Departamento de Prensa, entre otros allegados.

 

En primer lugar, se dio a conocer el cartel con la nueva denominación de la Escuelita de Fútbol de Zona Sur y luego el propio Cristian González compartió con los chicos que representan al Club en las categorías infantiles, un emotivo momento, en el que se sacó fotos y cantó junto a ellos canciones Canallas. Para finalizar la jornada, las canchas del predio fueron utilizadas por los diferentes equipos infantiles, que realizaron sus respectivos entrenamientos ante la presencia del “Kily”.

 

Respecto al homenaje realizado, el Presidente, Raúl Broglia explicó que “Kily González nace en zona sur y llega a los lugares más altos que pueda llegar un jugador de fútbol. Es un reconocimiento que debíamos hacerle, porque él volvió para ayudarnos, dejando lugares de mucha exposición”.

 

Por su parte, el Vicepresidente Primero, Luciano Cefaratti agregó que “desde que asumimos que tenemos ganas de darle al Kily el reconocimiento que merece, por lo que representa. Este es un Club que busca que todos tengan su lugar. Muchas veces la historia termina siendo ingrata con algunas personas, porque él fue alguien que cuando tuvo que darle una mano al Club lo hizo”

 

Cristian González, quien se mostró muy agradecido y emocionado, expresó: “
Estoy viviendo un sueño, solamente tengo palabras de agradecimiento a la Comisión, a los chicos, a la gente que vino acá. Siento felicidad y estoy orgulloso de estar en un lugar tan especial para mí. Central es una forma de vivir”.

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Arriba Central  

 



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega