Rosarina: Este viernes arranca una nueva fecha

A partir de este viernes se comenzará a disputar una nueva jornada en los torneos de la Asociación Rosarina de Fútbol, donde –como es costumbre- Rosario Central será protagonista como sus líneas “A”, “B” y el Baby. A continuación, todos los detalles sobre los cruces que se producirán.Foto: Sitio Oficial

A partir de este viernes se comenzará a disputar una nueva jornada en los torneos de la Asociación Rosarina de Fútbol, donde –como es costumbre- Rosario Central será protagonista como sus líneas “A”, “B” y el Baby.

 

En el Torneo Inferiores A1, la línea “A” Canalla recibirá a Morning Star en Cristalería y la “B” visitará a Provincial. Las categorías pares de la “B” jugarán el viernes a partir de las 12.30, mientras que las correspondientes a la “A”, harán lo propio el sábado en el horario mencionado. Las impares de ambas líneas se desempeñarán el domingo, desde las 8.30.

 

Por el Gobernador Molinas, la línea “A” enfrentará a Tiro Federal como visitante, mientras que por el Unificado de Ascenso, la “B” visitará a Griffa. La acción está prevista para el domingo, con los encuentros de Pre décima (13.30 hs), Décima (14.30) y Primera Local (16).

 

En cuanto al Baby, vale mencionar que habrá tres clásicos este sábado. La línea “A” de Central visitará a la “B” de Newell’s; la “B” recibirá a la “C” contrincante en zona sur y la “D” enfrentará a la “A” como local en Ciudad Deportiva. Además, jugarán en casa, las “E” (ante 14 de Junio en Baigorria) y “F” (contra Maria Reina en Cristalería), mientras que la “C” será visitante de Pablo VI B.

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Sitio Oficial



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega