Grave lesión de un juvenil Canalla

Alexis Foscardo, hombre que habitualmente es una de las figuras de la 7ma división que compite en los torneos que organiza la AFA, sufrió en la mañana del jueves, una fractura expuesta de tibia, en el juego que nuestros Guerreros recién empezaban a disputar ante el local, Universidad Católica. 

Jugaban Universidad Católica y Rosario Central, por la segunda fecha del grupo A de la Copa UC Sub 17. El partido recién comenzaba y el jugador de Central, Alexis Foscardo, choca con el arquero cruzado, Sergio Lemus, y se lleva la peor parte. La lesión sufrida por Foscardo era una fractura expuesta de tibia, tras lo cual fue retirado de inmediato de una de las canchas de San Carlos de Apoquindo. 

 

El joven argentino fue trasladado al instante a la Clínica San Carlos de Apoquindo, quedando descartada la opción de llevarlo a Argentina, producto de la gravedad de la lesión.  

 

El encuentro finalizó con una goleada del cuadro cruzado por 4 a 1. Los goles de la UC fueron anotados por Fabián Manzano (33' y 48'), Guillermo Soto (35') y Diego Rojas (46'). El descuento de los argentinos lo convirtió Franco Cervi (35'). En el día de ayer, la UC jugó ante la selección de México y ganó por 4 a 3.

 

Para este viernes, el conjunto Canalla jugará ante México. Si gana, clasifica a la semifinal. 

 

 

Fuente: www.latercera.com



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega