El Vóley Canalla y el clasificatorio al TNA

En el Cruce Alberdi, el primer equipo de Vóley Masculino de Rosario Central hizo su presentación formal con vistas al clasificatorio al TNA de la Liga Argentina de Vóleibol. Se dio a conocer públicamente la nueva indumentaria que vestirá el equipo, la lista de buena fe con los 19 convocados y el cronograma de actividades del certamen. Estos son los detalles al respecto.

En el Cruce Alberdi, el primer equipo de Vóley Masculino de Rosario Central hizo su presentación formal con vistas al clasificatorio al TNA de la Liga Argentina de Vóleibol. Se dio a conocer públicamente la nueva indumentaria que vestirá el equipo, la lista de buena fe con los 19 convocados y el cronograma de actividades del certamen.


Los jugadores Franco Golia, Ariel Sambrano y el Entrenador en Jefe, Omar Delgado fueron los encargados de lucir la nueva ropa (cortesía y auspicio de Kinershop y Stampart Rosario) que vestirá Central en su regreso a  un torneo de características nacionales, como lo es la Liga A2. Como último registro para el Vóley Masculino de nuestra Institución nos debemos remontar a la temporada 2000/01, cuando el canalla terminó 5º en la tabla general de la Liga Nacional A1, luego de haber alcanzado los cuartos de final.


Para este proyecto, Omar Delgado, de experiencia comprobable en el nivel, propuso formar un equipo con jugadores de la Institución, jóvenes rosarinos y del Interior, logrando de esta forma proyectar la participación en la Liga Nacional A2 en esta primera etapa. Un grupo de canallas conformado por ex jugadores, técnicos y colaboradores trabajaron durante varios meses con el fin de llevar adelante esta iniciativa que contó con el apoyo de la Comisión Directiva y el  Secretariado de Deportes para que el sueño pase a ser una realidad.


Finalmente será triangular


Si bien estaba prevista la participación de cuatro equipos para el clasificatorio, este miércoles a última hora, Regatas de Mendoza confirmó que no será de la partida este año. De esta manera, debió modificarse el esquema de la competencia, que finalmente se disputará como triangular, en los días previamente estipuladas (27,28 y 29 de noviembre), pero habiendo un solo encuentro por jornada.


Para quienes asistan al torneo, deberán tener en cuenta que los horarios se han modificado y que Central solo jugará el viernes y domingo:

  • Viernes 27/11 a las 21 hs: Rosario Central vs Cedetalvo de Mar del Plata
  • Sábado 28/11 a las 21 hs: Cedetalvo de Mar del Plata vs Central Norte de Salta
  • Domingo 29/11 a las 20 hs: Rosario Central vs Central Norte de Salta.


Los que defenderán los colores auriazules


En este contexto, se confirmó quienes serán los 19 jugadores que representarán a Central en el clasificatorio al TNA. La lista está conformada por: Enzo Saucedo (cat. 95), Santiago Sauro (98), Juan Saucedo (92), Santiago Araujo (86), Rodrigo Nicolelli (87), Cristian Romero (80), Franco Golia (85), Ezequiel Sorgue (85), Mauricio Pouzo (96), Ariel Sambrano (80), Ismael Coccoz (86), Luca Cuminetti (92), Ignacio Temporini (96), Nicolás Quattrochi (95), Francisco Sosa (93), Nahuel Guglielmet (96), Ramiro Gazzaniga (97), Matías Fernández (95) y Diego Tozzi (87).


Aún podes conseguir tu entrada


Vos también sos parte de este regreso de Central a los torneos nacionales de vóley. Por eso, te esperamos este fin de semana para disfrutar del gran espectáculo de la disciplina y apoyar nuestro equipo, que buscará la clasificación a la siguiente ronda.


Todavía estás a tiempo de adquirir tu entrada en el Cruce Alberdi: este jueves, se expenderán de 10 a 17 y el viernes, a partir de las 19 hs. El valor es de $20 por día y de $40 adquiriendo el combo por las tres jornadas.

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos. Sitio Oficial

 



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega