Central, representado en el Sudamericano Sub 15

El Club Atlético Rosario Central es uno de los clubes representados en el Campeonato Sudamericano Sub-15, que va llegando a su fin. Nuestra institución es la única de la provincia que ha aportado futbolistas de sus inferiores para el seleccionado argentino de la categoría: tanto Agustín Villasanti como Álvaro Maslovski viajaron a Colombia para una experiencia verdaderamente inolvidable. Estos son los detalles.

El Club Atlético Rosario Central es uno de los clubes representados en el Campeonato Sudamericano Sub-15, que va llegando a su fin. Nuestra institución es la única de la provincia que ha aportado futbolistas de sus inferiores para el seleccionado argentino de la categoría: tanto Agustín Villasanti como Álvaro Maslovski viajaron a Colombia para una experiencia verdaderamente inolvidable.


Lamentablemente el equipo nacional quedó a las puertas de la final, pero este próximo domingo podrá alcanzar el tercero puesto y redondear una buena actuación. Los dirigidos por Walter Coyette vencieron en la fase de grupos a Colombia, Venezuela, Paraguay y Ecuador, pero cayó en semifinales ante Uruguay.


Pero, sin dudas, lo más destacable para los canallas tiene que ver con Agustín Villasanti. El defensor que llevó la casaca número 6, fue titular en todos los partidos de Argentina, integrando la zaga central del equipo.


Por su parte, Álvaro Maslovski, llevó la camiseta 22 del seleccionado nacional y estuvo siempre como alternativa del arquero titular Roffo.

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Sitio Oficial



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega