Sueño Gigante, hecho realidad

Este lunes y martes se llevó a cabo el evento “Sueño Gigante” que reunió a más de 800 chicos de todo el Fútbol Infantil del Club Atlético Rosario Central. El mismo se realizó nada más y nada menos que en el césped de nuestro mítico estadio, para hacer posible el anhelo de esta gran cantidad de Canallitas que participaron. Estos fueron los detalles al respecto.

Este lunes y martes se llevó a cabo el evento “Sueño Gigante” que reunió a más de 800 chicos de todo el Fútbol Infantil del Club Atlético Rosario Central. El mismo se realizó nada más y nada menos que en el césped de nuestro mítico estadio, para hacer posible el anhelo de esta gran cantidad de Canallitas que participaron.

 

Durante las dos jornadas se desarrolló un torneo de carácter recreativo, en el cual se disputaron 176 partidos sobre las cuatro canchas delimitadas dentro del Gigante de Arroyito. Los protagonistas fueron los futbolistas que van desde la categoría 2003 a la 2009 entre los que integran: las líneas que compiten en los campeonatos de la Rosarina, las categorías de Escuelita y los equipos invitados, Rosario Central Roldan” y “Defensores de Central” (Villa Gobernador Gálvez). Para cada uno de los participantes se realizó un diploma simbólico de lo que será un recuerdo imborrable.

 

Dentro de los objetivos planteados, se consiguió cumplir el anhelo a cientos de Canallitas de jugar en el lugar de sus sueños y se pudo reunir a todo el fútbol infantil para despedir el 2015, independientemente del lugar en el que entrene cada grupo, ya que en estas jornadas se vieron representados los predios de Ciudad Deportiva, Cristalería y Zona Sur. Además, se logró generar recursos para el próximo año, mediante un servicio de buffet que estuvo en la platea del Río, donde hubo una gran concurrencia: unas 5000 personas concurrieron entre los días de la actividad.

 

El evento contó con el acompañamiento de la Comisión Directiva de nuestro Club, es por eso que se acercaron para acercar las actividades tanto el Presidente, Raúl Broglia como el Vicepresidente Segundo, Ricardo Carloni, quienes estuvieron junto a profesores e integrantes de la Subcomisión de Fútbol Amateur a cargo de la organización de esta movida.

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Sitio Oficial



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega