Gimnasia Rítmica

Esta muy atractiva disciplina es otra de las tantas que se practican en el Club Atlético Rosario Central. A partir de este año, la Sub Sede Británica será el lugar para que nuestras deportistas sigan entrenando y compitiendo a nivel nacional.
 

La grandeza de nuestra institución no pasa por lo futbolístico ni la firma de un contrato más o uno menos. Como sucede con las demás disciplinas que se practican en el club, la gimnasia rítmica reúne a una muy buena cantidad de deportistas que representan con mucho orgullo al club más grande de todos.

 

Con antelación, sus entrenamientos se desarrollaban en el Estadio Mundialista y el Perpetuo Socorro. Pero, a partir de este año, la idea es concentrar toda esta actividad en la remozada Sub Sede Británica (Oroño 49 bis).

 

Para todos aquellos que no lo sepan o conozcan, les contamos que el deporte está reservado para mujeres desde los 4 años. La profesora es Marta Bogado y las chicas pueden desarrollar tareas en la escuelita o bien en el nivel competitivo.

 

En principio, la idea es trabajar los lunes, martes y miércoles, a partir del 20 de febrero. Desde luego, agradecemos a Nanci Olid y Fabiana Verrino, integrantes de la Sub Comisión, por las fotos y la información brindada. Ellas, a su vez, agradecen a Pablo Franco, Dario Pasinato y Maximiliano Puig por el apoyo brindado a este deporte.

 



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega