Divisiones inferiores: Vuelta al trabajo

Rosario Central puso primera en lo que se refiere a las pretemporadas de las distintas categorías que compiten en los torneos organizados por AFA y Rosarina. Desde las 8.30 de este jueves, nuestros juveniles entrenan en los diferentes predios del club.
 

Las divisiones inferiores de Rosario Central ya piensan en lo que será otro año duro y cargado de compromisos oficiales. Luego del receso obligatorio y lógico por las fiestas y la llegada de la temporada estival, nuestros deportistas volvieron a la Ciudad Deportiva, Cosecha y Fabrica Militar, para retomar el entrenamiento diario.

 

Con tareas de todo tipo, que incluyen trabajos en la arena, gimnasio y en las diferentes canchas de los predios mencionados, la idea es llegar de la mejor manera para afrontar la competencia oficial que se disputará desde marzo con los certámenes organizados por la Asociación del Fútbol Argentino y la Asociación Rosarina de Fútbol.

 

Desde luego, les damos la bienvenida a todos los jugadores, integrantes de nuestra cantera, que día a día entrenan para lograr cumplir el sueño de todos los hinchas de Rosario Central: Lograr ser parte del plantel profesional.



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega