Voley: Arrancó la pretemporada

Los planteles de Rosario Central, tanto femenino como masculino, ya trabajan de cara a los torneos que deberán afrontar durante el año. Diariamente, en las instalaciones de nuestro Estadio Mundialista, nuestros deportistas entrenan para seguir en lo más alto de esta disciplina a nivel regional.

El Voley es una de las tantas disciplinas que se practican en Rosario Central. Con gran suceso, deportistas de todas las edades y sexos, compiten con nuestra camiseta y dejan muy bien parada la historia del club.

 

Luego del receso estival, los planteles de las diferentes categorías, han puesto primera en la preparación de cara a las competencias que se vienen.

 

En ambos sexos, Rosario Central compite y permanentemente genera buenos resultados. Un ejemplo de ello, es la enorme campaña realizada por los varones de la primera división, dirigida por Omar Delgado, que fueron campeones del torneo local ante el poderoso Normal 3 en su propio reducto.

 

Buscando repetir logros y actuaciones, todos ellos han comenzado los trabajos de pretemporada para defender el título e ir por más. Por ahora, los trabajos físicos se desarrollan en el estadio, diariamente y desde las 18.

 

Durante el año, la idea es trasladar este deporte por completo, a la Sub Sede Británica, lugar en donde se está construyendo una cancha para albergar los entrenamientos de este deporte y no gastar en alquileres de predios o canchas ajenas a Rosario Central.



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega