Boxeo: Gran victoria de Lucas!!!!!

El último sábado 22 de octubre en el estadio de la Subsede Cruce Alberdi de la ciudad de Rosario, el local Lucas Emanuel Fernández (11-1, 8 KO), se adjudicó la corona latina de peso mosca —versión plata, vacante— del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al noquear técnicamente en nueve asaltos al bonaerense, Carlos Ariel “Tortita” Farías (13-11-3, 1 KO)

El último sábado 22 de octubre en el estadio de la Subsede Cruce Alberdi de la ciudad de Rosario, el local Lucas Emanuel Fernández (11-1, 8 KO), se adjudicó la corona latina de peso mosca —versión plata, vacante— del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al noquear técnicamente en nueve asaltos al bonaerense, Carlos Ariel “Tortita” Farías (13-11-3, 1 KO). El festival se realizó en el marco de una nueva producción internacional de O.F.R. Promotions y se pudo disfrutar a través de la pantalla de TyC Sports.


Fernández, zurdo de 24 años y que registró 50,700 kilogramos en la báscula, dominó de punta a punta el desarrollo. Sin buscar la definición tempranera, el flamante monarca desgastó a su curtido rival —29 y 50,800— con combinaciones desde todos los ángulos, trabajando paulatinamente sobre los flancos para cerrar con derechas cruzadas al rostro.


Si bien las mañas del visitante para amarrar frenaron el ritmo de pelea en el quinto y sexto giro, el ganador supo capitalizar su técnica en el epílogo y con sendos cross de izquierda en el noveno, derribó a Tortita por duplicado para sentenciar el “no va más” del árbitro Mario González. Tras bambalinas, Fernández aseguró que se encuentra “listo para nuevos desafíos en 2017, y a pesar de que aún queda un largo recorrido, está viva la esperanza de continuar el legado de los consagrados Juan Carlos Reveco y Omar Narváez”






Fuente: Boxeo-Boxing



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega