Nuestros tres juveniles en el Sub 17

Nuevamente tenemos el orgullo de informales que jugadores de nuestras Divisiones Inferiores han sido convocados por la Selección Argentina. En esta ocasión, los juveniles Álvaro Mauricio Maslovski, Joan David Mazzaco y Agustín Casafus.

Nuevamente tenemos el orgullo de informales que jugadores de nuestras Divisiones Inferiores han sido convocados por la Selección Argentina. En esta ocasión, los juveniles Álvaro Mauricio Maslovski, Joan David Mazzaco y Agustín Casafus (quienes integran el plantel de Séptima División AFA) fueron citados para el combinado nacional Sub-17, que realizará trabajos preparativos con vistas al Campeonato Sudamericano de la categoría, a disputarse durante el mes de marzo en Chile. 



- Álvaro Mauricio Maslovski, arquero nacido el 15 de marzo del 2000 en San Ignacio (Misiones), llegó al Club en el comienzo de la pretemporada 2014 (9na división), proveniente de la academia Ernesto Duchini. Participó del sudamericano sub-15 disputado en Colombia durante el año 2015, donde si bien no sumó minutos, integró el plantel que consiguió el 3er puesto junto a otro juvenil Canalla, Agustín Villasanti. En Rosario Central ya acumula 75 encuentros bajo los tres palos y se perfila como uno de los arqueros con mayor proyección de las juveniles.


- Joan David Mazzaco, lateral izquierdo nacido el 25 de abril del 2000 en Díaz (Santa Fe), está teniendo una gran presente, ya que de hecho marcó 3 goles en los últimos tres encuentros de Inferiores AFA. Sus característicos ataques por la banda lo distinguen como un atacante más cuando el equipo de Ricardo de Alberto tiene la pelota en su poder. Debutó en AFA con la 9na división, en 2014, y ya lleva 50 presentaciones con la camiseta Canalla, donde lleva anotados 4 tantos. Esta será su primera experiencia en el seleccionado nacional.


- Agustín Casafus, nacido el 11 de abril del 2000 en Rosario, se desempeña como volante Central, y su carácter a la hora de recuperar la pelota, como así también su criterio para hacer jugar al equipo lo convierten en uno de los principales focos de cada partido que disputa. Llegó a Central en 2014, donde se sumó a la 9na división, y desde ahí en adelante disputó 41 encuentros, donde marcó dos tantos. Es la primera convocatoria a la Selección que recibe en su carrera.




Fuente: Sitio Oficial
Fotos: Sitio Oficial



Rosario Central Patronato
Sábado 24 de Agosto del 2019 - 17.45 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
San Lorenzo 2 Rosario Central 2
Sábado 17 de Agosto del 2019 - 17.45 TV - Nuevo Gasómetro - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 1 Talleres (CBA) 0
Sábado 03 de Agosto del 2019 - 15.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Facundo Tello
1 Rosario Central 2
Lunes 29 de Julio del 2019 - 21.15 TV - -
Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito -