La Fiesta del Deporte "volvio a ser"

Durante la tarde - noche de este viernes, en el playón del Gigante de Arroyito, se realizó la fiesta anual del Deporte Amateur del Club Atlético Rosario Central. Los deportistas destacados de nuestra Institución, recibieron medallas, diplomas y regalos ante una gran multitud.





Durante la tarde - noche de este viernes, en el playón del Gigante de Arroyito, se realizó la fiesta anual del Deporte Amateur del Club Atlético Rosario Central.


Los deportistas destacados de nuestra Institución, recibieron medallas, diplomas y regalos ante una gran multitud.


Durante la velada organizada por el Secretariado de Deportes Amateurs, se entregaron también diferentes menciones: a la trayectoria y a los convocados a los diferentes seleccionados nacionales. También recibieron un diploma y un presente todos los profesores de las diferentes disciplinas y hasta se presentó al equipo de veteranos de Basquet con su flamante indumentaria.


El Presidente Raúl Broglia y los Vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni, se encargaron de entregar todas y cada una de las distinciones. Cabe destacar que todas las áreas del club, estuvieron representadas en el acto.


Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando se anunció al "Deportista destacado del año". La joven basquetbolista Rosario Rodríguez, subió al escenario para la premiación y recibió la ovación de los más de 1.500 Canallas presentes.


También se pudo disfrutar de una exhibición de Zumba, brindado por las deportistas de dicha disciplina, hubo una gran cantidad de sorteos y para finalizar una verdadera fiesta, la "J C Paz" cerró el evento con un show a pura música.

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Sitio Oficial



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega