Pilcha nueva para las inferiores

Continuamos trabajando con los 4 ejes fundamentales del Club y uno de ellos es la importancia de nuestras divisiones inferiores. Es por eso que Rosario Central realizó un acuerdo con Sport 78, para vestir a todas las inferiores, exceptuando las de AFA que utilizan indumentaria Nike por contrato. Estos son los detalles.



Continuamos trabajando con los 4 ejes fundamentales del Club y uno de ellos es la importancia de nuestras divisiones inferiores. Es por eso que Rosario Central realizó un acuerdo con Sport 78, para vestir a todas las inferiores, exceptuando las de AFA que utilizan indumentaria Nike por contrato.


El acuerdo tiene una duración de 2 años y fue realizado en conjunto con el titular de la empresa, Nelson Graells. Consiste en vestir y sponsorizar la camiseta de juego para todas las inferiores del Canalla que compiten en los predios de Ciudad Deportiva, Cosecha y Zona Sur (Escuelita, Baby y divisiones menores). Se va a vestir deportivamente a un total de 1500 chicos con camiseta y pantalón, más los conjuntos de los profesores que trabajan con ellos.


Por otra parte, y como método de trabajo, se incorpora la Indumentaria de Entrenamiento reglamentaria, que consiste en un kit de dos camisetas y un short, que se pondrá a la venta en las tiendas de Zona Sur y Ciudad Deportiva, a un precio subsidiado por el Club y Sport 78, de $500 (Únicamente para jugadores).

 

 

 

 


Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Sitio Oficial



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega