Novedades
  Lunes 13 de Febrero del 2017
Comienza la semana de trabajo
Rosario Central continúa con su preparación de cara a la reanudación del torneo, que podría darse durante el primer fin de semana de marzo próximo. Mientras tanto, Paolo Montero busca mejorar el funcionamiento colectivo. Pero, además, recupera piezas: desde este lunes el DT uruguayo tendría a disposición a Marco Ruben, que dejó atrás una importante lesión. Y Montero también aguarda por la llegada del bendito segundo refuerzo.





| Mas

Rosario Central continúa con su preparación de cara a la reanudación del torneo, que podría darse durante el primer fin de semana de marzo próximo. Mientras tanto, Paolo Montero busca mejorar el funcionamiento colectivo. Pero, además, recupera piezas: desde este lunes el DT uruguayo tendría a disposición a Marco Ruben, que dejó atrás una importante lesión. Y Montero también aguarda por la llegada del bendito segundo refuerzo. ¿Será Federico Carrizo? Desde la dirigencia auriazul, dicen que las negociaciones con Boca están “trabadas”. Pero todavía mantienen expectativas de que las tratativas vuelvan a encaminarse y que Pachi pueda ser repatriado.


Con el séptimo amistoso en la mira, el plantel canalla comenzará esta tarde en Arroyo Seco una nueva semana de la larga pretemporada veraniega. Durante estos días, Montero seguirá puliendo cuestiones de funcionamiento del equipo. Y habrá una nueva prueba el próximo sábado por la mañana en el Gigante, cuando se mida con el Vélez de Omar De Felippe.


Para ese ensayo, el entrenador podrá contar con Ruben, que hasta ahora sólo había participado del primer amistoso ante Patronato. El delantero se repuso del edema óseo que le habían detectado hace poco más de tres semanas en el calcáneo (talón) izquierdo. Y durante esta semana entrenará con el grupo principal. Si no surge ninguna complicación, el uruguayo dispondrá del goleador para el amistoso ante los de Liniers.


En tanto, el que sigue buscando su puesta a punto es Mauro Cetto. El Colo sufrió una lesión muscular en un cuadriceps hace unas tres semanas y espera recibir el alta médica en los próximos días. Recién entonces, Cetto volverá a estar en condiciones dar pelea para ganarse un lugar en el equipo.

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano


contacto@arribacentral.com.ar




River Plate Rosario Central
Domingo 28 de Mayo del 2017 - 18.15 TV - Estadio Monumental - Arbitro: Fernando Rapallini


Rosario Central 4 Racing Club 1
Domingo 21 de Mayo del 2017 - 20.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ariel Penel


Nob 1 Rosario Central 3
Domingo 14 de Mayo del 2017 - 15 Hs TV - Estadio Municipal - Arbitro: Federico Beligoy