Novedades
  Martes 14 de Febrero del 2017
"Ansiosos de comenzar el torneo"
El defensor paraguayo José Leguizamón, el primer refuerzo de Rosario Central para esta temporada, destacó hoy que "el grupo está para grandes cosas" y admitió que el atraso en el arranque del torneo le permite "agarrar más ritmo".





| Mas

El defensor paraguayo José Leguizamón, el primer refuerzo de Rosario Central para esta temporada, destacó hoy que "el grupo está para grandes cosas" y admitió que el atraso en el arranque del torneo le permite "agarrar más ritmo". En rueda de prensa este mediodía tras la práctica matutina del plantel canalla en Arroyo Seco, el futbolista de 25 años, proveniente de Olimpia, se refirió a cómo se sentía en el club y al respecto indicó que "el grupo me está ayudando y el cuerpo técnico también. Me estoy adaptando bastante bien y ojalá lleguemos de la mejor manera".


Sobre cómo veía la forma de trabajar del cuerpo técnico indicó que "tratamos de achicar hasta el mediocampo cuando el equipo sale, y de jugar bien parados cuando perdemos la pelota".


Acerca de cómo se sentía desde lo futbolístico, el marcador guaraní indicó que "el torneo está atrasado y eso me ayuda a agarrar más ritmo y a complementarme mejor con el grupo".


"La gente de acá es muy futbolera, muy fanática, eso me sorprendió mucho. Y la ciudad es muy linda".


Sobre sus características señaló que "juego en los dos perfiles, tanto derecho como izquierdo. La comunicación es lo más importante. Soy rápido y me gusta anticipar a los delanteros. No soy alto pero tengo buen juego aéreo".


Sobre cómo tomaba el grupo la demora en el arranque del certamen señaló que "los muchachos están ansiosos de comenzar el torneo. Tratamos de corregir los errores y llegar al ciento por ciento al inicio".


Leguizamón evaluó que "este grupo está para grandes cosas, estamos
trabajando bien y ojalá que empiece para demostrarlo dentro de la cancha".Sobre los hinchas de Central dijo que "la gente de acá es muy futbolera, muy fanática, eso me sorprendió mucho. Y la ciudad es muy linda".





Fuente: Diario La Capital
contacto@arribacentral.com.ar




River Plate Rosario Central
Domingo 28 de Mayo del 2017 - 18.15 TV - Estadio Monumental - Arbitro: Fernando Rapallini


Rosario Central 4 Racing Club 1
Domingo 21 de Mayo del 2017 - 20.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ariel Penel


Nob 1 Rosario Central 3
Domingo 14 de Mayo del 2017 - 15 Hs TV - Estadio Municipal - Arbitro: Federico Beligoy