Martes 28 de Febrero del 2017


Novedades
  Miercoles 15 de Febrero del 2017
Nueva oferta por el Pachi
Lo que están planificando en Arroyito es una nueva oferta, que sería presentada directamente a Daniel Angelici (hasta aquí los dirigentes venían hablando con uno de los gerentes del departamento fútbol xeneize) y en la que se intentará mejorar lo ofertado hasta aquí. Es algo así como "un nuevo esfuerzo", según apuntó una de las fuentes consultadas, ya que entienden que el Pachi es la mejor opción de todas las que hay dando vueltas.





| Mas

Rosario Central no avanzó, pero está tomando impulso para ver si finalmente puede lograr incorporar a Federico Carrizo como refuerzo. Es que ayer hubo nuevas charlas, pero lo que están planificando en Arroyito es una nueva oferta, que sería presentada directamente a Daniel Angelici (hasta aquí los dirigentes venían hablando con uno de los gerentes del departamento fútbol xeneize) y en la que se intentará mejorar lo ofertado hasta aquí. Es algo así como "un nuevo esfuerzo", según apuntó una de las fuentes consultadas, ya que entienden que el Pachi es la mejor opción de todas las que hay dando vueltas.


La traba en el tema Carrizo sigue siendo ese porcentaje que Boca tiene (el 60) y que quiere vender, en un monto del que nadie habló oficialmente pero que rondaría los dos millones de dólares.


Todavía no está detallada la nueva propuesta que Central tiene pensado elevarle a Boca, pero lo que se estaría evaluando es ofrecer comprar una parte de ese 60 por ciento. La cifra es algo que todavía se está analizando, ya que desde la dirigencia canalla entienden que hay un cierto período de inactividad en el volante que debiera ser tenido en cuenta a la hora de la cotización.


Lo concreto es que Central hará una nueva oferta, pero esta vez para que Boca se exprese con un "sí" o un "no" y a partir de allí sumar al Pachi o salir en busca de otras alternativas.

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Diario La Capital


contacto@arribacentral.com.ar