Novedades
  Jueves 16 de Febrero del 2017
Inquietud por la reapertura de una causa
A menos de dos años de las próximas elecciones en Rosario Central, el escenario político empieza a tomar algo de color y calor. El último martes, la agrupación Futuro Canalla presentó un escrito en mesa de entradas de la sede Canalla de calle Mitre. ¿El motivo de la comunicación? Manifestar a la actual comisión directiva la “preocupación” de un grupo de socios por “la posible situación procesal” del tesorero auriazul, Roberto Fattal Jaef. Y lo hicieron atentos “a la aparición de artículos periodísticos que hablan de la reapertura de la causa por vaciamiento del Banco de Santa Fe”.





| Mas

A menos de dos años de las próximas elecciones en Rosario Central, el escenario político empieza a tomar algo de color y calor. El último martes, la agrupación Futuro Canalla presentó un escrito en mesa de entradas de la sede canalla de calle Mitre.


¿El motivo de la comunicación? Manifestar a la actual comisión directiva la “preocupación” de un grupo de socios por “la posible situación procesal” del tesorero auriazul, Roberto Fattal Jaef. Y lo hicieron atentos “a la aparición de artículos periodísticos que hablan de la reapertura de la causa por vaciamiento del Banco de Santa Fe”.


Más allá de la inquietud que puede haber promovido el pedido de Futuro Canalla al actual gobierno, la novedad es la aparición pública de una agrupación opositora, algo que hacía mucho tiempo no sucedía


Es más, esto no se daba desde el inicio del mandato de Foro Canallas Unidos, allá por octubre de 2014, que puso a Raúl Broglia como presidente del club.


En la carta, aparecen un par de links de notas periodísticas que hablan de la posibilidad de la reapertura de la causa del vaciamiento del Banco de Santa Fe. Una de ellas es de la edición web del diario El Litoral de Santa Fe; y la otra corresponde al sitio web del diario Uno, también de la capital de la provincia.


Los que firman la carta, son socios con pasado en otras agrupaciones políticas de la entidad de Arroyito: Fernando Cirimele, Marcos Messineo y Daniel De Feo.


Y en el escrito  reclaman que sea el propio Roberto Fattal Jaef quien “comunique su situación procesal”.


Además, los firmantes sugieren que “si el tesorero sigue en carácter de imputado/procesado, se tome licencia a su función hasta tanto y en cuanto se resuelva la misma; y si por el contrario el Sr. Jaef no tiene vinculación alguna, nos extienda copia de su exclusión de la causa, falta de mérito o lo que corresponda”.


Por último, los referentes de Futuro Canalla cierran la nota explicando la necesidad de aclarar la situación debido a que, según el criterio de los firmantes, “es vital llevarle tranquilidad al socio que no ve con buenos ojos un supuesto procesado por vaciamiento maneje los recursos económicos de nuestra institución”.


Con el escrito presentando esta agrupación se transforma en una de la primera en hacer sentir su descontento.


El vice minimizó el tema


“Estoy al tanto de la nota firmada que dejó en la sede la gente de Futuro Canalla, sé que en ella manifestaron la preocupación por (Roberto) Fattal Jaef y su causa”, dijo Luciano Cefaratti, aunque también aclaró que él no atendió el tema porque la nota estaba dirigida a la secretaría del club. “Fattal Jaef ya tiene la nota en su poder y en su momento hablará, la nota  no es de la órbita de Central si no de cuestiones de la vida privada de un miembro de comisión”, señaló el vice.







Fuente: Diario El Ciudadano
contacto@arribacentral.com.ar




San Martin S.J 1 Rosario Central 1
Sábado 24 de Junio del 2017 - 19 TV - San Juan - Arbitro: Silvio Trucco


Rosario Central 3 Talleres de Cba 3
Martes 20 de Junio del 2017 - 21.10 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Germán Delfino