Novedades
  Jueves 16 de Febrero del 2017
"Ruben va a sumar minutos en el amistoso"
En conferencia de prensa este jueves, Montero fue consultado sobre si el atraso del inicio del torneo había modificado los pasos de trabajo y al respecto indicó que "los pasos continúan igual, lo que cambia es la cabeza del jugador que sabe que el próximo fin de semana empieza el campeonato y que trabajás para llegar al fin de semana". Estas fueron sus declaraciones.





| Mas

El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, admitió que los trabajos de pretemporada siguen siendo los mismos pero reconoció que lo cambia "es la cabeza del jugador, que sabe que el próximo fin de semana empieza el campeonato", al tiempo que admitió que la dupla titular "si seguimos así, será con Mauricio Martínez y Leguizamón".

 

En conferencia de prensa este mediodía, Montero fue consultado sobre si el atraso del inicio del torneo había modificado los pasos de trabajo y al respecto indicó que "los pasos continúan igual, lo que cambia es la cabeza del jugador que sabe que el próximo fin de semana empieza el campeonato y que trabajás para llegar al fin de semana. Es natural y, con los equipos importantes como Central, con jugadores de tanta jerarquía, ellos quieren el día a día para llegar al fin de semana. Por eso es natural que la cabeza cambie pero los trabajos siguen siendo lo mismo".

 

Sobre si la demora en el arranque del torneo había sido perjudicial para el plantel, el DT uruguayo enfatizó que "no, porque como entrenador, con este retraso se trabajó mucho más y no se van a tener excusas. Si dijera que no hubo tiempo estaría jugando en mi contra".

 

"Lo que sí nos sirvió -continuó el técnico auriazul- fue para sumar jugadores como Pinola, además de que Ruben ya está trabajando con el grupo y, salvo alguno con alguna molestia, tenemos todo el plantel a disposición. Y eso para nosotros es muy importante porque así se fomenta la rivalidad sana entre los jugadores, que aumenta el nivel de juego de cada uno".

 

Consultado sobre el retorno de Marco Ruben y la posibilidad de que Javier Pinola sume minutos en el amistoso del sábado ante Vélez en el Gigante, Montero comentó que "Ruben va a sumar minutos en el amistoso. Lo de Pinola lo vamos a analizar mañana pero creo que si sigue así, también".

 

Sobre los aspectos técnicos del plantel indicó que "creo que defensivamente mejoramos mucho y tenemos que mejorar mucho más la fase ofensiva".

 

Sobre la posibilidad de que se incorpore un viejo conocido de los Canallas, Federico "Pachi" Carrizo, el DT oriental aseguró que "yo hablé con Carrizo, él quiere venir. Está siendo un problema el tema económico. Ojalá que pueda venir por cómo me habló".

 

Y también confirmó que "si seguimos así, la dupla de centrales va a ser con Mauricio Martínez y José Leguizamón".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital


contacto@arribacentral.com.ar




Rosario Central Tigre
Sábado 25 de Marzo del 2017 - 16 Hs TV - Gigante de Arroyito -


Quilmes 0 Rosario Central 1
Viernes 17 de Marzo del 2017 - 21.10 TV - Estadio Centenario -