Tres Canallas jugarán el Sudamericano Sub 17

Con gran orgullo, Rosario Central estará representado en un Campeonato Sudamericano de Selecciones Juveniles. Y es que, tres futbolistas que integran las inferiores del Club, han sido convocados para participar del certamen Sub -17 a disputarse en Chile, entre el 23 de febrero y el 19 de marzo.

Con gran orgullo, podemos afirmar que nuevamente Rosario Central estará representado en un Campeonato Sudamericano de Selecciones Juveniles. Y es que, tres futbolistas que integran las inferiores del Club, han sido convocados para participar del certamen Sub -17 a disputarse en Chile, entre el 23 de febrero y el 19 de marzo. El campeonato otorgará 4 plazas para el mundial de India que se disputará en el mes de Octubre.


Álvaro Mauricio Maslovski y Joan David Mazzaco fueron citados por el DT Miguel Micó para la Selección Argentina, mientras que Tomás Espinoza Estay fue llamado por Hernán Caputto para el combinado chileno. Del proceso de Pre-Selección también formaron parte Agustín Villasanti y Agustín Casafus, quienes a pesar de no haber quedado en la nomina final son considerados por el cuerpo técnico argentino.



DATOS DE LOS CONVOCADOS:


- Álvaro Mauricio Maslovski

Puesto: Arquero

Fecha de nacimiento: 15 de marzo del 2000

Lugar de nacimiento: San Ignacio, Misiones

- Llegó al club en la pretemporada 2014 (9na División)

- Fue convocado para el Sudamericano Sub 15 de Colombia

- Acumula más de 75 encuentros en Inferiores del Club.

- Será la segunda experiencia en este tipo de competencias con el Seleccionado Juvenil. En 2015 formó parte del plantel Sub 15 que obtuvo el bronce tras superar a Ecuador en el partido por el 3er lugar.


- Joan David Mazzaco

Puesto: Lateral izquierdo

Fecha de nacimiento: 25 de abril del 2000

Lugar de nacimiento: Díaz, Santa Fe- Debutó en 2014 con la 9na División- Más de 50 partidos en las Inferiores del Club


- Tomás Espinoza Estay

Puesto: Volante ofensivo

Fecha de nacimiento: 27 de mayo de 2001

Lugar de nacimiento: Quilpué, Valparaiso, Chile- Llegó al Club bajo este nuevo Proyecto de Divisiones Inferiores del Club y debutó oficialmente en AFA durante este año (8va División) frente a Ferro, luego de haberse realizado largas y numerosas gestiones ante la FIFA para su habilitación como jugador extranjero.

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Sitio Oficial



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega