Novedades
  Domingo 12 de Marzo del 2017
Arrancó mal el ciclo de Paolo Montero
El Club que lleva el nombre de nuestra Ciudad perdió 1 a 0 ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito. Ante más de 40 mil Canallas, los nuestros no hicieron un buen partido y terminaron pagando la falta de puntería. El rival fue muy amarrete, típico en los equipos chicos de cuerpo y alma, pero tuvo una y la supo aprovechar. Javier Pinola, como siempre, lo mejor en Rosario Central. El camino es largo y hay demasiado por mejorar. A seguir trabajando.





| Mas

Los resultados en el fútbol y los merecimientos pocas veces van de la mano. Los partidos no se merecen, se gana. Esa es una suerte de máxima en el fútbol. Y así se puede interpretar la derrota de Central frente a Godoy Cruz por 1-0 en el Gigante de Arroyito, en la reanudación del campeonato.

 

La historia del duelo que se jugó hoy en Arroyito se resume en dos hechos clárisimos: el penal errado por el delantero Marco Ruben a los 39' y el error en la mitad de la cancha que derivó en el gol del conjunto mendocino.

 

Los primeros minutos mostraron una muy buena imagen del local. Porque se adueñó de la pelota y le imprimió un interesante ritmo al juego. Así se instaló en campo rival y llevó peligro cierto al arco defendido por Rodrigo Rey.

 

El equipo de Montero arrancó mejor que su rival de turno. Pero con el correr de los minutos perdió en intensidad le cedió el protagonismo al elenco mendocino, que de a poco comenzó a llegar al arco del Ruso Rodríguez.

 

Entonces, el partido fue de ida y vuelta. Con los dos equipos buscando el arco rival, pero siempre cuidando el propio.

 

Sobre el cierre de la primera mitad mitad el Canalla tuvo una inmejorable oportunidad de ponerse en ventaja. El árbitro Diego Abal cobró penal, y el delantero Marco Ruben, discusión mediante con Teófilo Gutiérrez, ejecutó un disparo cruzado que fue desviado al corner por Rey.

 

Después no hubo tiempo para más, y los equipos se fueron al descanso empatando sin goles.

 

En el inicio del complemento Central volvió mostró la mismas señales que en el inicio del partido. Otra vez se adueñó de la pelota, la manejó con criterio y gestó llegadas con profundidad. Pero otra vez le faltó a la hora de cerrar las jugadas.

 

Con el paso de los minutos el Canalla comenzó a buscar con mayor intensidad el arco del Tomba. Pero de a poco comenzó a mostrar grietas en el fondo. Y lo terminó pagando caro.

 

Porque una pelota mal entregada en la mitad de la cancha derivó en contraataque letal del Tomba. A los 66' el mediocampista Gastón Giménez terminó empujando la pelota al fondo de la red apareciendo por el corazón del área.

 

Con la desventaja a cuestas el canalla entró en el terreno de las urgencias. Aceleró el ritmo y se instaló en campo rival. Tiró un golpe tras otro. Pero fue para adelante con más ganas que ideas y nunca logró quebrar a un sólido Tomba, que apostó a la contra.

 

Síntesis:

 

Rosario Central (0): Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Javier Pinola, José Leguizamón, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero. Suplentes: Jeremías Ledesma, Renzo Alfani, Facundo Rizzi, Washington Camacho, Maximiliano Lovera, Germán Herrera, Fabián Bordagaray.

 

Godoy Cruz (1): Rodrigo Rey; Walter Serrano, Diego Viera, Danilo Ortiz, Fabricio Angileri; Fabián Henriquez, Gastón Giménez; Nicolás Sánchez, Guillermo Fernández, Juan Garro; Javier Correa. DT: Lucas Bernardi. Suplentes: Sebastián Moyano, Marcelo Benítez, Sebastián Olivares, Leandro Olivares, Luciano Abecasis, Maximiliano Sigales, Ángel González y Facundo Silva.

 

Árbitro: Diego Abal.

Asistentes: Julio Fernández - Mariano Ruas. Cuarto árbitro: Gastón Suárez.

 

Goles: ST 20' Giménez (G).

 

Cambios: ST 3' Abecasis por Serrano (G), 19' Lovera por Ferrari (RC), 22' Camacho por Martínez (RC), 30' Bordagaray por Carrizo (RC), 34' Olivares por Henriquez (G).

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central


contacto@arribacentral.com.ar




Rosario Central Tigre
Sábado 25 de Marzo del 2017 - 16 Hs TV - Gigante de Arroyito -


Quilmes 0 Rosario Central 1
Viernes 17 de Marzo del 2017 - 21.10 TV - Estadio Centenario -