Novedades
  Lunes 13 de Marzo del 2017
"Nosotros debemos seguir trabajando"
Paolo Montero no hizo autocrítica. O muy poca, en realidad, luego del debut menos deseado, con derrota ante Godoy Cruz. Para el técnico auriazul, Central jugó "un gran partido" y más allá de que en el fútbol todo es opinable, no parece encuadrarse con lo que se vio en la cancha, más allá de que sí es cierto que los mendocinos hicieron poco por la victoria. Marco Ruben también coincidió con el entrenador.





| Mas

"Nos vamos contentos en lo deportivo", aseguró el entrenador. "Hicimos un buen primer tiempo y merecíamos más. A pesar de la tristeza por el resultado, tenemos que seguir por


Al referirse al debut del paraguayo José Luis Leguizamón, Montero lo consideró "muy positivo. Ganó siempre en el mano a mano. Los dos zagueros, como todo el equipo, hicieron un gran partido".

 

En la consideración para esos elogios, el entrenador uruguayo expresó: "Me gustó que siempre quisimos ser protagonistas. En líneas generales nos vamos con una idea positiva de lo que quiso hacer el equipo", insistió.

 

Y sobre las causas de la derrota, Montero dijo que "tampoco hay que sacarle mérito al rival. Ellos hicieron el gol y luego se replegaron bien, cubriendo los espacios". Pero igual hizo una pequeña autócritica y la circunscribió a esos "diez minutos del segundo tiempo en que el equipo se partió un poco. Ahí vino el gol. Eso es lo que hay que corregir".

 

En referencia a la discusión que protagonizaron Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben por la ejecución del penal en el primer tiempo, con el encuentro 0 a 0, el técnico Canalla la minimizó. "No hay problemas. Es positivo que dos jugadores quieran asumir la responsabilidad de patear un penal", señaló y quedó claro que en el momento no dio ninguna orden para que lo terminara ejecutando Ruben: "El los venía pateando, pero no vi bien lo que pasó".

 

Finalmente, Montero apuntó: "Nosotros debemos seguir trabajando y por suerte tenemos una semana corta, para jugar el viernes", frente a Quilmes en el Gran Buenos Aires.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central  

 


contacto@arribacentral.com.ar




River Plate Rosario Central
Domingo 28 de Mayo del 2017 - 18.15 TV - Estadio Monumental - Arbitro: Fernando Rapallini


Rosario Central 4 Racing Club 1
Domingo 21 de Mayo del 2017 - 20.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ariel Penel


Nob 1 Rosario Central 3
Domingo 14 de Mayo del 2017 - 15 Hs TV - Estadio Municipal - Arbitro: Federico Beligoy