Novedades
  Martes 14 de Marzo del 2017
Ante Quilmes, ¿Con nuestra gente?
Desde Central argumentaron anoche: "Estamos en contacto con la dirigencia cervecera para ver si finalmente se concreta la presencia de nuestros hinchas en Quilmes". Sin embargo, es factible que hoy quede resuelto este tema "porque necesitamos saber cuanto antes cómo será la logística, ya que ellos deberán definir el tema de la venta de entradas y asegurar el operativo de seguridad", dijo una fuente del club auriazul.





| Mas

Desde Central argumentaron anoche: "Estamos en contacto con la dirigencia cervecera para ver si finalmente se concreta la presencia de nuestros hinchas en Quilmes". Sin embargo, es factible que hoy quede resuelto este tema "porque necesitamos saber cuanto antes cómo será la logística, ya que ellos deberán definir el tema de la venta de entradas y asegurar el operativo de seguridad porque años atrás nuestra gente la pasó mal en ese estadio", dijo una fuente del club Auriazul.

 

"Sí, hay chances de que haya público pero hay que esperar un poquito más para que se defina. Lo positivo es que hay posibilidades porque los directivos de Quilmes quieren que vaya nuestra gente", acotaron desde la sede Canalla.

 

Qué resta  para que se cristalice este deseo cervecero. "Que el club local resuelva cuanto antes el tema de la venta de entradas y la seguridad. No es tan sencillo", ejemplificó una alta fuente Auriazul. "Lógico que hay diálogo permanente, pero les pedimos que definan cómo será la forma del expendio y que necesitamos además tener garantías porque cuando el equipo estaba en el ascenso se produjeron unos hechos de violencia que no queremos que se repitan", remarcaron desde el club.

 

Por tal motivo, las máximas autoridades de Arroyito confían en que hoy "habrá novedades concretas" porque el tiempo apremia. Es que el partido ante los cerveceros será el próximo viernes a las 21.10 y aquellos hinchas que puedan viajar, en el caso de que puedan hacerlo, tendrán que adquirir sus respectivos tickets para presenciar el encuentro entre dos elencos que están muy necesitados de un triunfo urgente.

 

A la vez, desde Capital Federal le aseguraron ayer a este diario que "no será sencillo porque antes hay que terminar de pulir varios detalles, aunque mañana (hoy) puede ser que ya haya alguna señal con respecto a si podrá haber hinchas de Rosario (Central) en el estadio de Quilmes".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central  


contacto@arribacentral.com.ar




River Plate Rosario Central
Domingo 28 de Mayo del 2017 - 18.15 TV - Estadio Monumental - Arbitro: Fernando Rapallini


Rosario Central 4 Racing Club 1
Domingo 21 de Mayo del 2017 - 20.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ariel Penel


Nob 1 Rosario Central 3
Domingo 14 de Mayo del 2017 - 15 Hs TV - Estadio Municipal - Arbitro: Federico Beligoy