Dos soldados recuperados

Rosario Central volvió a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco. Tras la derrota con Godoy Cruz en el Gigante, no tuvo ni un día de descanso: practicó ayer a la tarde y esta mañana volvió a hacerlo, con vistas a su siguiente compromiso, que es visitar a Quilmes el próximo viernes a las 21.

Central volvió a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco. Tras la derrota con Godoy Cruz en el Gigante, no tuvo ni un día de descanso: practicó ayer a la tarde y esta mañana volvió a hacerlo, con vistas a su siguiente compromiso, que es visitar a Quilmes el próximo viernes a las 21.

 

La noticia más importante para el DT uruguayo es la recuperación de dos jugadores claves en el equipo ideal que tiene en mente: Gustavo Colman y José Luis Fernández. En este sentido, se estima que ingresen en lugar de Mauricio Martínez y Paulo Ferrari.

 

Por otro lado, el defensor Hernán Menosse cumplió la fecha de suspensión que debía y ya estará a disposición de Montero, aunque nada parece mover la zaga Canalla que dio rédito, conformada por Javier Pinola y José Luis Leguizamón.

 

 

 

 

 

Fuente: www.conclusion.com.ar

Fotos: Sitio Oficial



Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -