Novedades
  Miercoles 15 de Marzo del 2017
Temas Canallas
Damián Musto y Federico Carrizo entrenaron ayer de manera diferenciada. El volante central entrenó aparte por una fatiga muscular a nivel general, producto de la exigencia ante Godoy Cruz. En tanto que el mediocampista ofensivo no practicó con el resto del plantel debido a un cuadro de gastroenterocolitis. La buena es que ninguno de los dos tendrá inconvenientes en estar a disposición del cuerpo técnico.





| Mas

Sin visitantes. Finalmente el partido del viernes a las 21.10 entre Central y Quilmes se disputará solamente con presencia del público local. Si bien era fuerte el rumor de que los hinchas canallas iban a poder viajar, el Aprevide ayer a la mañana comunicó la negativa. ¿El motivo? El hecho de que el partido se haya programado en horario nocturno provocó que el órgano de seguridad de la provincia de Buenos Aires decidiera dar marcha atrás con la posibilidad de que se juegue con ambas parcialidades.

 

Musto y Carrizo aparte. Damián Musto y Federico Carrizo entrenaron ayer de manera diferenciada. El volante central entrenó aparte por una fatiga muscular a nivel general, producto de la exigencia ante Godoy Cruz. En tanto que el mediocampista ofensivo no practicó con el resto del plantel debido a un cuadro de gastroenterocolitis. La buena es que ninguno de los dos tendrá inconvenientes en estar a disposición del cuerpo técnico para el partido del viernes. Para hoy el entrenador Paolo Montero tiene previsto dirigir el tradicional ensayo futbolístico donde probará el equipo que enfrentará a Quilmes. Las dudas pasan por saber cómo formará la mitad de la cancha, ya que José Luis Fernández y Gustavo Colman ya tienen el alta médica y hoy participarán con normalidad de la práctica de fútbol. Hay tres mediocampistas que parecen tener su lugar asegurado para ir a la casa del Cervecero, ellos son: Musto, Carrizo y Fernández. El cuarto volante saldrá de: Paulo Ferrari, Gustavo Colman o Mauricio Martínez. El resto del equipo será el que viene de caer ante el Tomba.

 

Nació Sara Ruben. Marco Ruben fue papá ayer por segunda vez. La esposa del capitán canalla dio a luz a Sara. La nueva integrante agrandó la familia del delantero en la mañana de ayer y así el goleador se transformó en papá por segunda vez, ya que tiene a Leo de dos años. Claro está que Marco no participó ayer del entrenamiento.

 

El pito para el viernes. Mariano González salió sorteado ayer para dirigir el encuentro del viernes a las 21.10 entre Central y Quilmes, en la ciudad bonaerense. La última vez que este juez, oriundo de Villa Constitución, dirigió al Canalla fue en la 4ª fecha de este torneo cuando el equipo que dirigía Coudet igualó 0-0 con Atlético de Rafaela, como visitante. En el historial general, González impartió justicia en 5 partidos a Central, de los cuales los auriazules ganaron uno, perdieron tres e igualaron el restante.

 

El pito para la 17ª. También se sorteó el juez para la 17ª fecha donde el Canalla recibirá a Tigre con el arbitraje de Andrés Merlos. Con respecto a ese juego la AFA obliga a los clubes que no tienen convocados a selecciones a jugar. Es por esto que el Canalla jugará siempre y cuando no citen a Teo a la selección de Colombia. O salvo que Montero decida jugar igual por más que lo convoquen.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Fotos: Arriba Central


contacto@arribacentral.com.ar




River Plate Rosario Central
Domingo 28 de Mayo del 2017 - 18.15 TV - Estadio Monumental - Arbitro: Fernando Rapallini


Rosario Central 4 Racing Club 1
Domingo 21 de Mayo del 2017 - 20.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ariel Penel


Nob 1 Rosario Central 3
Domingo 14 de Mayo del 2017 - 15 Hs TV - Estadio Municipal - Arbitro: Federico Beligoy