Novedades
  Sábado 18 de Marzo del 2017
Dura caída de la reserva
En el encuentro preliminar de este viernes, la División Reserva de Rosario Central perdió 4-0 ante Quilmes como visitante. El Canalla terminó con diez jugadores por la expulsión de Matías Palavecino.





| Mas

En el encuentro preliminar de este viernes, la División Reserva de Rosario Central perdió 4-0 ante Quilmes como visitante. El Canalla terminó con diez jugadores por la expulsión de Matías Palavecino.


- El local abrió la cuenta. A los 8 minutos, Quilmes logró ponerse en ventaja, luego de una jugada desafortunada para el Canalla. Ilarregui realizó una buena maniobra desde la izquierda, se metió al área y luego dio un pase al punto penal, donde la pelota terminó rebotando en Recalde y posteriormente metiéndose dentro del arco defendido por Miño.


- El segundo de Quilmes. Los dueños de casa estiraron la diferencia a los 13', cuando tras un tiro en el poste derecho del arquero canalla, Obregón apareció para empujar el rebote con muy potente remate.


- Con un menos. El elenco de Leo Fernández reaccionó tras las dos tantos y trasladó el juego hacia el terreno rival. Desafortunadamente, en la búsqueda de una remontada sufrió la expulsión de Palavecino, quien debió irse del campo de juego a los 26' de la parte inicial.


- Otro para el dueño de casa. A los 35' Ilarregui anotó el tercero para Quilmes, luego de dominar la pelota dentro del área y rematar cruzado, a la izquierda de Miño, con contundencia.


- Dos chances para descontar. El Canalla intentó acortar distancias durante la segunda parte, con dos situaciones claras y sucesivas. Una fue a los 21', cuando tras un córner de Banega desde la derecha, Gómez se anticipó y remató fuerte al poste izquierdo del arquero. Un minuto más tarde, Giménez tiró un centro al área que Maziero cabeceó apenas arriba del travesaño.


- Último tanto de la noche. A los 32' del complemento, el local marcó el cuarto por intermedio de Ilarregui, quien con un potente remate de media distancia derrotó al guardametas auriazul.




Síntesis:


Quilmes (4): Mario Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Sergio Escudero, Lucas Carrizo; Elías Barraza, Juan Altamiranda, Brandon Obregón, Cristian Zabala; Francisco Ilarregui y Jonathan Torres.


-Suplentes: Axel Paniagua, Emanuel Díaz, Alejo Rodríguez, Eric Ramela, Marcelo Olivera y Fernando Yorio.


Rosario Central (0): Marcelo Miño; Ángel Gómez, Tomás Zanotti, Nicolás Giménez, Matías Recalde; Diego Becker, Félix Banega, Matías Mansilla, Matías Palavecino; Joel Reinoso y Rodrigo Migone. DT: Leonardo Fernández.


- Suplentes: Juan Pablo Romero, Facundo Almada, Andrés Lioi, Serafín Roberi Vota, Joel López Pissano, Agustín Coscia y Agustín Maziero.


Árbitro: Stella Álvarez

Asistentes: Federico Josa - Jonathan Rojas


Goles: PT 8' Recalde -RC- en contra (Q), 13' Obregón (Q), 32' Ilarregui (Q). ST 32' Ilarregui (Q)


Expulsado: ST 26' Palavecino (RC)


Cambios: PT 35' Lioi por Reinoso (RC). ST 7' Maziero por Recalde (RC), 14' Olivera por Barraza (Q), 30' López Pissano por Becker (RC), 33' Rodríguez por Zabala (Q), 39' Díaz por Escudero (Q).

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial Rosario Central

Fotos: Sitio Oficial Rosario Central


contacto@arribacentral.com.ar




Rosario Central Tigre
Sábado 25 de Marzo del 2017 - 16 Hs TV - Gigante de Arroyito -


Quilmes 0 Rosario Central 1
Viernes 17 de Marzo del 2017 - 21.10 TV - Estadio Centenario -