"Ganar siempre ayuda"

Paolo Montero rescató la importancia de la victoria, aunque se encargó en remarcar que se fue conforme con el juego del equipo. Repitió varias veces la palabra "paciencia", destacando que Central no se apresuró "para elaborar juego". Pero fue evidente que los tres puntos es lo que adquiere mayor trascendencia, después de la derrota contra Godoy Cruz en el Gigante. "Ganar siempre ayuda", resaltó el entrenador uruguayo.

"Todos saben que ganando se puede corregir mejor y eso me deja tranquilo. Esta es una cancha difícil, en la que Quilmes sacó resultados positivos. Por momentos hemos jugado bien. Obvio que ganar siempre ayuda. Estamos contentos con esta victoria porque por momentos se hizo un buen fútbol y se tuvo paciencia", destacó.

 

"Fue parejo por la intensidad, pero durante el partido manejamos la pelota. Y en una pelota quieta lo pudimos resolver", agrego Montero.

 

El entrenador consideró que Central jugó con una "intensidad" similar al de la fecha pasada, pero lo que cambió fue "la paciencia" para la generación. Y señaló que una de las deudas es el "pase final".

 

Acerca del resultado que le dieron los ingresos de Camacho y Teófilo Gutiérrez, el entrenador lo minimizó. "Los cambios muchas veces se dan y en otras no. Hoy lo hicieron de buena manera", dijo.

 

Montero se refirió a la particular situación con Teo Gutiérrez, excluido del equipo titular. "Teo es uno más del grupo. Para mí fue una semana normal", dijo, restándole trascendencia al tema.

 

"Teo entró bien y me deja contento su actuación. Es una lástima que no lo hayan citado (a la selección colombiana para las eliminatorias)", expresó Montero, evitando cualquier polémica.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Diario La Capital  



Rosario Central 5 Olimpo 0
Sábado 17 de Febrero del 2018 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito -
Huracán 2 Rosario Central 3
Lunes 12 de Febrero del 2018 - 21.15hs - Parque Patricios - Arbitro: Patricio Loustau
Rosario Central 1 Union 0
Sábado 03 de Febrero del 2018 - 17.00 hs - Gigante de Arroyito-Árbitro: Facundo Tello -