Novedades
  Jueves 13 de Abril del 2017
El mejor fútbol en la arena
Del torneo formarán parte Rosario Central, subcampeón de la Copa Libertadores, 11 de Octubre de Rosario, y los equipos uruguayos Rampla y Bella Vista. El formato del certamen será todos contra todos y los dos primeros jugarán el sábado por el título. La entrada será libre y gratuita durante los tres días de competencia. Estos son los detalles al respecto.





| Mas

Pasó el verano, pero el fútbol playa no se detiene. A partir de este jueves y hasta el sábado se estará disputando un cuadrangular internacional en el balneario de La Florida, denominado “Copa Ciudad de Rosario”. El mismo contará con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y varias empresas locales que apostaron por esta disciplina.

 

Del torneo formarán parte Rosario Central, subcampeón de la Copa Libertadores, 11 de Octubre de Rosario, y los equipos uruguayos Rampla y Bella Vista. El formato del certamen será todos contra todos y los dos primeros jugarán el sábado por el título. La entrada será libre y gratuita durante los tres días de competencia.

 

Aprovechando el fin de semana largo es una muy buena propuesta para poder presenciar un deporte en el cual no faltan los goles, chilenas, grandes atajadas y muchas emociones.

 

La jornada comenzará a partir de las 14 con el encuentro entre Central y Rambla. Y una hora más tarde se estarán enfrentando Bella Vista y 11 de Octubre.

 

Este viernes la programación del torneo prevé cuatro partidos. Desde las 10 jugarán Rambla ante 11 de Octubre y luego, desde las 11, Central se medirá con Bella Vista. Luego de un breve descanso, a las 13 se medirán 11 de Octubre y Central y a las 14 cerrarán la jornada el duelo entre los uruguayos Rambla y Bella Vista.

 

El último día de competencia será el sábado, en el cual abrirá la jornada, a partir de las 11, el selectivo Sub 20 de Central. Después, a las 12, las chicas del femenino canalla disputarán un amistoso entre sí.

 

A las 13 será el turno de dirimir el tercer puesto del cuadrangular y el plato fuerte se dará a las 14 cuando se defina el título de campeón.

 

Central presentará para este torneo a estos jugadores: Sebastián Azimonti, Arian Heredia, Hugo Longo. Ignacio Manresa, Marcos Oviedo, Cristian Gómez Cuevas, Lucas Ponzetti, Luciano Donato, Marcos D’Amico, Ángelo Agustini, Maximiliano Ponzetti (también será el técnico) y Milton Jaimes.

 

Por su parte, 11 de Octubre contará con jugadores que son parte del plantel de Central como el arquero Gabriel Bosch, Nahuel Cipolletta y los juveniles Nicanor Maciel y Alejo González. Además, contarán como refuerzos a dos jugadores de la selección argentina de fútbol playa como Federico López Hilarie y Federico Dupillier y con Mario Alberto Arteaga y Julio Zambrano de la selección de Bolivia.

 

En tanto, Rampla presentará en este certamen a: Darío Quiles, Esteban Rosseri, Rodrigo Cabrera (también será el técnico), Ignacio Di Bello, Martín Rodríguez, Juan Rodríguez, Leandro Suárez, Diego Osores, Gonzalo Morales y Alejandro Romaso.

 

Por último, los uruguayos de Bella Vista tendrán en sus filas a muchos jugadores que son parte del seleccionado charrúa de fútbol playa como Matías Camacho, Pedro Mora, Diego Ferreira, Betao Quintana, Bruno Mesa y Maycol Caetano. Completan el plantel: Martín Coitiño, Mauricio Camera, Gonzalo Rosa, Gonzalo Cazet y Álvaro Pino.

 

 

 

 

 

Fuente: Franco Scala (Diario El Ciudadano

Fotos: Diario El Ciudadano 


contacto@arribacentral.com.ar




San Martin S.J 1 Rosario Central 1
Sábado 24 de Junio del 2017 - 19 TV - San Juan - Arbitro: Silvio Trucco


Rosario Central 3 Talleres de Cba 3
Martes 20 de Junio del 2017 - 21.10 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Germán Delfino