Novedades
  Domingo 16 de Abril del 2017
"Aportarle al grupo desde el lugar donde me toca"
Washington Camacho seguirá entre los once. Y actuando por derecha, aunque la posición sea lo de menos para el uruguayo, quien entiende que "es importante poder sumar minutos", con el único objetivo de "seguir aportándole al grupo desde el lugar donde me toca". Estas fueron sus declaraciones.





| Mas

Washington Camacho seguirá entre los once. Y actuando por derecha, aunque la posición sea lo de menos para el uruguayo, quien entiende que "es importante poder sumar minutos", con el único objetivo de "seguir aportándole al grupo desde el lugar donde me toca".

 

El caso de Camacho es un fiel reflejo de las situaciones en las se debe aprovechar una oportunidad. Es que después del gol en Quilmes no dejó más el equipo, más allá de algunos rendimientos dispares. "Este juego se trata también de eso, de aprovechar las oportunidades que se presentan, pero después hay que mantenerse, que suele ser lo más difícil. En lo personal es a eso a lo que estoy apostando, a tratar de seguir sumando minutos y ayudar al equipo", advirtió, pero sin olvidarse de que "en los últimos partidos tuve chances de convertir" y que "por mala definición o buenas atajadas de los arqueros no se me dio".

 

Una de las características del Central de Montero es que mira mucho el arco de enfrente, pero que de la misma forma queda expuesto. En sentido apuntó: "Los volantes somos de movernos mucho, de darle opción al compañero y eso le aporta mucho al equipo para llegar el área rival con más gente porque por ahí se arrastran muchas marcas y los delanteros pueden llegar más libres. Pero al atacar bastante y pasar constantemente con los volantes hace que muchas veces quedemos mano a mano con los defensores. Pero es lo que nos pide el entrenador porque para ser protagonistas muchas veces hay que arriesgar y jugando así nos van a crear situaciones. El tema está en que a la hora del retroceso podamos volver rápido con los volantes para armar la doble línea de cuatro".

 

Mañana el Canalla presentará un mediocampo con intérpretes como para tener la pelota. "Estará entre nuestras virtudes la posibilidad de jugar tranquilos y de tener paciencia a la hora de mover la pelota. Seguramente las líneas del rival van a estar muy cerradas, por eso vamos a tener que estar finos para encontrar los espacios que necesitamos", dijo.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central


contacto@arribacentral.com.ar




River Plate Rosario Central
Domingo 28 de Mayo del 2017 - 18.15 TV - Estadio Monumental - Arbitro: Fernando Rapallini


Rosario Central 4 Racing Club 1
Domingo 21 de Mayo del 2017 - 20.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ariel Penel


Nob 1 Rosario Central 3
Domingo 14 de Mayo del 2017 - 15 Hs TV - Estadio Municipal - Arbitro: Federico Beligoy