Afuera Teo, adentro Musto

Paolo Montero tendrá un problema de cara al partido del sábado ante Gimnasia. También una solución. La mala noticia es que no podrá contar con Teo Gutiérrez por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que la buena es que Damián Musto estará nuevamente a disposición tras haber cumplido con una fecha de suspensión.

Resta determinar si el entrenador también podrá contar con José Fernández. Y una vez que tenga el panorama más claro, entonces sí deberá elegir a los once protagonistas que buscarán seguir sumando victorias en pos de clasificar a la Copa Sudamericana, un torneo casi impensado cuando a principio de temporada el equipo era dirigido por el Chacho Coudet.

 

Teo había llegado a este desafío al borde de la suspensión como Gustavo Colman y Cristian Villagra. Pero el colombiano ayer fue amonestado por Silvio Trucco y, por ende, tendrá que ver el partido contra Gimnasia La Plata desde algún lugar de las plateas el próximo sábado.

 

Lo lógico es que Germán Herrera sea su reemplazante. Pero el DT seguramente se tomará su tiempo para definir. A la vez que el DT le devolverá la titularidad a Musto, quien ante el Gasolero cumplió con la fecha de suspensión. El casildense debería entrar por Mauricio Martínez. El resto serían los mismos lo que salieron ante Temperley, pese a que Fernández terminó lastimado.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central Racing Club
Domingo 22 de Abril del 2018 - 13.15 TV - Gigante de Arroyito -
River Plate 2 Rosario Central 0
Domingo 15 de Abril del 2018 - 17.45 TV - Estadio Monumental - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 0 San Pablo (Brasil) 0
Jueves 12 de Abril del 2018 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito -
Rosario Central 2 Belgrano 1
Sábado 07 de Abril del 2018 - 13.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Hernán Mastrángelo