Lo ganamos con autoridad

Rosario Central se apoderó del clásico rosarino con un contundente 3-1 sobre Newell's y lo celebró en la zona de vestuarios. La foto del festejo del plantel canalla se viralizó en las redes sociales y mostró a cada uno de los integrantes del equipo con gestos sobre los tres goles conseguidos en el Coloso. De la imagen también participaron colaboradores e integrantes del cuerpo técnico, que no se quedaron afuera de la alegría por el claro triunfo auriazul como visitante.

Rosario Central se apoderó del clásico rosarino con un contundente 3-1 sobre Newell's y lo celebró en la zona de vestuarios. La foto del festejo del plantel canalla se viralizó en las redes sociales y mostró a cada uno de los integrantes del equipo con gestos sobre los tres goles conseguidos en el Coloso.


De la imagen también participaron colaboradores e integrantes del cuerpo técnico, que no se quedaron afuera de la alegría por el claro triunfo auriazul como visitante.


"Este triunfo es para vos, viejo", escribió Gustavo Colman en la red social Instagram, acompañando la publicación con la imagen del festejo, en el que también figuran César Delgado, Mauro Cetto y hasta Esteban Burgos.




Fuente y fotos: Diario La Capital



Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -