“Disfrutando a pleno el hecho de estar en este club”

El volante de Central Damián Musto aseguró este mediodía que está “disfrutando a pleno el hecho de estar en este club”. El casildense se mostró muy conforme con lo hecho en el último partido ante Newell’s, pero indicó que el equipo ya piensa en el próximo compromiso ante Racing.

Musto brindó una conferencia de prensa luego del ensayo matutino en Arroyo Seco y sostuvo que “ganar el clásico fue algo muy importante y necesario para nosotros. Ya tuvimos tiempo de festejar con la familia, pero ahora pensamos en lo que viene”.

 

“Ellos vienen golpeados tras salir perdedores en la fecha de los clásicos y van a querer ganar para sobreponerse”, ahondó sobre el próximo rival.

 

“Más allá del clásico y todo lo que implica, hay que estar preparados para lo que viene y tomar cada partido como este. Somos conscientes de que se vienen partidos importantes y hay que estar a la altura”, continuó.

 

En la misma sintonía, aseveró: “El desafío más grande ahora es sostener el rendimiento que venimos teniendo. Sin dudas que hay un crecimiento y eso se nota en el juego más allá del resultado. Queremos seguir por esa línea”.

 

Al ser consultado por la selección argentina, disparó: “Uno siempre tiene esa ilusión porque es consciente de que se están haciendo las cosas bien“.

 

“A uno se le hace difícil pensar en dejar el club. Pero se analizan muchas cosas y a uno lo entusiasman los desafíos“, cerró.

 

 

 

 

 

Fuente: www.conclusion.com.ar

Fotos: Arriba Central  



Rosario Central 5 Olimpo 0
Sábado 17 de Febrero del 2018 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Pedro Argañaraz
Huracán 2 Rosario Central 3
Lunes 12 de Febrero del 2018 - 21.15hs - Parque Patricios - Arbitro: Patricio Loustau
Rosario Central 1 Union 0
Sábado 03 de Febrero del 2018 - 17.00 hs - Gigante de Arroyito-Árbitro: Facundo Tello -