La reserva, reforzada con Jeremias Ledesma

No será un mero trámite como muchos imaginan. Sobre todo porque esta vez se presentará con un piberío de verdad. Central sacó cierta ventaja ante Unión la semana pasada en el Gigante. Le ganó 2 a 0. Eso le permitirá afrontar el desafío de vuelta de la Copa Santa Fe con cierta perspectiva de meterse en la semifinal. Pero a juzgar por el cuadro de situación en la previa, el tatengue tratará de aprovechar la localía y la juventud del Canalla para sacarle jugo al convite.

No será un mero trámite como muchos imaginan. Sobre todo porque esta vez se presentará con un piberío de verdad. Central sacó cierta ventaja ante Unión la semana pasada en el Gigante. Le ganó 2 a 0. Eso le permitirá afrontar el desafío de vuelta de la Copa Santa Fe con cierta perspectiva de meterse en la semifinal. Pero a juzgar por el cuadro de situación en la previa, el tatengue tratará de aprovechar la localía y la juventud del Canalla para sacarle jugo al convite. Claro que los Auriazules buscarán desplegar e imponer su juego agresivo con la única misión de salir ileso del estadio 23 de Abril.

 

Está más que claro que en Arroyito no se esmeran demasiado para sobresalir en este innovador certamen provincial. Es como que le esquivan jugar y ganar esta copa. Al menos así lo viene demostrando el club al presentar siempre equipos ciento por ciento alternativos.

 

Y esta tarde no será la excepción. Leo Fernández recién ayer a la tarde recibió un puñado de jugadores, quienes están trabajando a diario con el primero equipo, para probarlos y darles las coordenadas tácticas a emplear hoy contra Unión.

 

Tales los casos del arquero Jeremías Ledesma, el zaguero central Renzo Alfani, el volante Diego Becker y el punta Agustín Coscia. No caben dudas de que de movida los Auriazules saldrán dando ventaja. Sin embargo, no todo pinta tan mal.

 

Porque la reserva viene demostrando que, pese a los imponderables, se las ingenia para dejar bien representada a la institución de Arroyito cada vez que sale a escena. Será además como una especie de examen para algunos juveniles de la cantera. Esa misma que parece no satisfacer las necesidades del entrenador Paolo Montero. Quizá porque la fábrica dejó de producir como antes.

 

Con respecto al encuentro de esta tarde, hay que destacar que los Canallas no se apichonarán por más que frente a sus narices estará Unión con un equipo que, en teoría, es superior. Fernández y compañía buscarán abrochar la llave como sea.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central

 

 



Rosario Central Boca Juniors
Domingo 26 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
Talleres (CBA) 0 Rosario Central 1
Domingo 19 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Córdoba - Arbitro: Jorge Baliño