Apostillas: Lo que dejó el triunfo Canalla

Rosario Central se metió en las semifinales de la Copa Santa Fe. Con gol de Ijiel Protti a los 15 minutos del primer tiempo, el equipo dirigido por Leonardo Fernández se impuso por 1-0 sobre Unión en Santa Fe, redondeó un 3-0 en el global entre partidos de ida y vuelta, y se instaló entre los cuatro mejores equipos de la competencia que organiza el Gobierno de Santa Fe.

PIBES GIGANTES
Por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Santa Fe, en el Estadio 15 de Abril, Central le ganó 1 a 0 a Unión. El tanto canalla lo marcó Ijiel Protti (PT 15min). De esta manera, el conjunto canalla se impuso ante el elenco tatengue 3-0 en el global.

 

EN SEMIS...
El rival canalla saldrá del cotejo que sostendrán mañana Unión de Sunchales y Atlético San Jorge. En la ida empataron 0 a 0.

 

LOS CHICOS DE LEO
Leonardo Fernández eligió a: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Alarcón, Renzo Alfani y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Emanuel Ojeda, Joel López Pisano y Diego Becker; Ijiel Protti y Agustín Coscia.

 

 

EL CAPITÁN
Jeremías Ledesma, quien será el arquero suplente de Montero, fue el encargado de portar el brazalete que distingue a los capitanes.



EL BANCO
Junto al DT de la Reserva Canalla se sentaron: Marcelo Miño, Nicolás Giménez, Marcos Martinich, Malcon Pilone, Matías Palavecino, Serafín Roberi Vota y Agustín Maziero.

 

 

LOS CAMBIOS
Agustín Maziero ingresó por Ijiel Protti, Nicolás Giménez reemplazó a Nahuel Gómez, mientras que Malcon Pilone hizo lo propio por Diego Becker.

 

EL TARJETERO
Nazareno Arasa amonestó a Fernando Alarcón.

 

 

 

 

 

Fotos: Diario La Capital



Rosario Central Boca Juniors
Domingo 26 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
Talleres (CBA) 0 Rosario Central 1
Domingo 19 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Córdoba - Arbitro: Jorge Baliño