Novedades
  Lunes 07 de Agosto del 2017
A Broglia no le gustó que juegue la reserva
No hay dudas de que el presidente de Rosario Central dice lo que piensa. Raúl Broglia no se pone el casete a la hora de las declaraciones y muchas veces realiza las mismas sin tener en cuenta el importante cargo que ocupa en el club. Y debido a esto, sus dichos le han traído más de un dolor de cabeza.





| Mas

No hay dudas de que el presidente de Rosario Central dice lo que piensa. Raúl Broglia no se pone el casete a la hora de las declaraciones y muchas veces realiza las mismas sin tener en cuenta el importante cargo que ocupa en el club. Y debido a esto, sus dichos le han traído más de un dolor de cabeza. Incluso aquellas palabras utilizadas en la previa de la final de la Copa Argentina 21014 le volvieron como bumerang en forma de gastadas y cuando se expresó en contra del titular millonario cuando Javier Pinola se fue a River.

 

Pero esta vez las palabras que utilizó en la previa del choque ante Unión, en Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa que organiza la provincia no le volverán en forma de cargadas ni tendrá que pedir disculpas a un directivo de otro club. Cuanto mucho será interpelado en seno de la comisión directiva Auriazul.

 

Es que Broglia, uno de los defensores de la Copa Santa Fe, se mostró molesto por la decisión futbolística de participar con el plantel de reserva.

 

“Yo la analicé mal. Estaba convencido de que iba a tener otra trascendencia. He llegado a la conclusión de que la gente no le da trascendencia que yo le daba”, fueron las primeras palabras que esgrimió el presidente ante los micrófonos de “Estadio 3” por LT3, apenas arribado al 15 de Abril. Y luego añadió: “Por lo tanto vamos a cambiar esto: no la jugaremos si no están todos de acuerdo”.

 

La repregunta llegó de manera inmediata y al ser interrogado sobre quién o quiénes debían estar de acuerdo dijo que el mensaje era “puertas adentro”.

 

“Hoy (por el sábado) no bajamos jugadores para que jueguen. Hay una posición relacionada con eso que no es la misma que yo pensé que íbamos a tener. Yo hablé con Montero y en su momento él dijo que quería dirigir…pero yo no estoy todo el día con él”.

 

En el transcurso de la entrevista, el presidente Canalla dejó en claro que el hubiera deseado que juegue “algún refuerzo” y a la hora de comentar el motivo de su idea dijo que piensa eso para que “sea atractivo para la gente”.

 

Por último y a modo de ponerle un cierre a su pensamiento, Broglia tiró: “Yo con la plata que me da la provincia hago obras para Central. Si no la jugamos, las obras no van a estar”. A las declaraciones del presidente hay que encuadrarlas en cómo es la línea de mando en Central, especialmente en cuanto al fútbol profesional, en el que Broglia tiene muy poca injerencia.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Fotos: Arriba Central


contacto@arribacentral.com.ar




San Martin S.J 1 Rosario Central 1
Sábado 24 de Junio del 2017 - 19 TV - San Juan - Arbitro: Silvio Trucco


Rosario Central 3 Talleres de Cba 3
Martes 20 de Junio del 2017 - 21.10 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Germán Delfino