Novedades
  Viernes 11 de Agosto del 2017
¿Se reflota el interés de Central por Caruzzo?
“Me gustaría sumar dos centrales más”. La frase la entregó Paolo Montero al término del amistoso del último miércoles ante Sarmiento de Junín. Y los dirigentes de Central tratarán de cumplir con el deseo del técnico Auriazul. Aunque la tarea no asoma sencilla. En especial, a la hora de buscar un defensor que cubra el hueco que dejó Javier Pinola.





| Mas

“Me gustaría sumar dos centrales más”. La frase la entregó Paolo Montero al término del amistoso del último miércoles ante Sarmiento de Junín. Y los dirigentes de Central tratarán de cumplir con el deseo del técnico Auriazul. Aunque la tarea no asoma sencilla. En especial, a la hora de buscar un defensor que cubra el hueco que dejó Javier Pinola.

 

Por estas horas, los directivos de la entidad de Arroyito estudian algunas opciones. Y en ese sentido, uno de los nombres apuntados es el de Matías Caruzzo. Aunque no hay certeza de que efectivamente se avance por la compra del pase del jugador, ya que todavía faltaría el okey de Montero.

 

Además, ante la frustrada negociación por la llegada de Nicolás Freire, evalúan la chance de sumar a otro zaguero, que viene de jugar la última temporada en la B Nacional. Pero todavía no hay tratativas iniciadas por ninguno de ellos. Los Canallas ya estuvieron interesados en conseguir los servicios de Caruzzo. Esto fue hace un mes atrás, cuando inclusive se hizo un sondeo importante para conocer pretensiones económicas del Ciclón por el pase del defensor de 32 años.

 

El que confió que “existen chances de reflotar” el interés por Caruzzo fue el Director Deportivo de Central, Mauro Cetto. En diálogo con el programa radial Zapping Sport, que se emite diariamente por Radio 2 (AM 1230), Cetto admitió esta posibilidad. Pero como San Lorenzo jugaba anoche su partido de vuelta de octavos de final por Copa Libertadores ante Emelec de Ecuador, los contactos con la directiva del Ciclón serían a partir de hoy. Pero antes de eso debe estar el okey de Montero, que todavía no tomó una decisión al respecto.

 

Además de aceptar que Caruzzo está nuevamente en el radar Canalla, Cetto reconoció también que se encuentra “analizando otras opciones por marcadores centrales” y que son “conscientes de que necesitamos reforzar la zona de la defensa”.

 

Por último, aunque Montero declaró que mientras el quinto cupo de extranjero no sea habilitado “tienen la cabeza puesta en otra cosa”, hay apuntados un par de centrales foráneos. Uno de ellos es William Tesillo, el colombiano por el que los Auriazules ya realizaron un intento por comprar su pase hace algo más de un mes, algo que no sucedió por la tajante negativa por parte de la dirigencia de Independiente de Medellín.

 

 

 

Freire se fue a Europa

 

Nicolás Freire no llegará a Central. En las últimas horas quedó confirmado que el defensor de 23 años jugará en el Pec Zollew de la primera de Holanda. Respecto de la salida del futbolista de Argentinos Juniors, ayer surgieron varias informaciones. Una de ellas fue publicada en el sitio web Citywatch, que sigue la información del Manchester City de Inglaterra. Allí, se anuncia la adquisición de Freire por el club inglés en 500 mil libras (NdR. unos 750 mil dólares), y la inmediata cesión al Pec Zollew.

 

Además, vía redes sociales, se publicó otra versión de la operación. El texto que circuló desde la tarde de ayer es el siguiente: “Argentinos vendió a Nicolás Freire a un grupo, que lo cederá un año a Holanda. El jugador notificó que quería ir a Europa y dijo que, si no lo vendían ahí, pagaba los 6 meses de su contrato y se consideraba libre. Por eso aceptó la propuesta pese a que era más baja que la de Central. A Argentinos le quedaron 325 mil dólares y a la CAI 75 mil”.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano (Guillermo Ferretti)

Fotos: Diario El Ciudadano


contacto@arribacentral.com.ar




San Martin S.J 1 Rosario Central 1
Sábado 24 de Junio del 2017 - 19 TV - San Juan - Arbitro: Silvio Trucco


Rosario Central 3 Talleres de Cba 3
Martes 20 de Junio del 2017 - 21.10 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Germán Delfino