Otro exámen para nuestros Pibes

Está escribiendo su propia historia. Lo hace con la tinta de los sueños, el sacrificio y la ilusión. La reserva de Central se pondrá una vez más la pilcha oficial. Lo hará con la misión de dejar su sello triunfal en esta Copa Santa Fe, que está llegando a su epílogo. El calendario indica que esta tarde será tiempo de afrontar la semifinal. Enfrente estará Atlético San Jorge, que también desea acuñar su nombre en el torneo. Será a todo o nada en un Gigante de Arroyito como escenario principal.

Está escribiendo su propia historia. Lo hace con la tinta de los sueños, el sacrificio y la ilusión. La reserva de Central se pondrá una vez más la pilcha oficial. Lo hará con la misión de dejar su sello triunfal en esta Copa Santa Fe, que está llegando a su epílogo. El calendario indica que esta tarde será tiempo de afrontar la semifinal.

 

Enfrente estará Atlético San Jorge, que también desea acuñar su nombre en el torneo. Será a todo o nada en un Gigante de Arroyito como escenario principal. Donde además los pibes Canallas están mentalizados en dar otro gran paso hacia adelante.

 

Leo Fernández y su "banda" se tomaron a pecho el rol protagónico en este certamen federal. Desde que la dirigencia les avisó casi sobre la marcha que debían representar al club, pese a que la idea era que lo hiciera el grueso del primer equipo, no hicieron más que cosechar elogios.

 

El mérito es pura y exclusivamente de ellos. De cuerpo técnico y jugadores. Incluso hay que resaltar la actitud de Jeremías Ledesma, quien pese a no tener obligación pidió estar siempre en este equipo. Es cierto que el arquero quiere aprovechar esta chance para ponerse a tono por si Montero lo necesita. Aunque a la vez ratifica su sentido de pertenencia al club.

La llave ante Unión quedó archivada en el cajón de los gratos recuerdos. Claro que la mayoría no ponía en la previa una moneda en la ruleta por estos pibes Canallas.

 

El tatengue pintaba para quedarse con la banca. Pero no fue así. Quedó seco y en su propio estadio la semana pasada. Eso potenció el ánimo interno auriazul durante la semana, cuando se hizo mucho eje en este partido. Porque Central está a un solo paso de pasar a la final. Como también el elenco de San Jorge, que viene de dejar de rodillas nada menos que al campeón Unión en Sunchales desde los penales.

 

Canallas y uruguayos se medirán esta tarde, desde las 15.30, en el Gigante con la misión de hacer historia y llegar a la final. Luego será momento de pensar si será Atlético de Rafaela o Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

 

Mientras tanto, la realidad indica que los Auriazules hoy sólo anhelan salir victoriosos. Por varios motivos. Son locales. Los pibes quieren mostrarles a sus hinchas además que Montero puede contar con ellos. Desean también ofrendarle la copa al club.

 

También sería como un baño de reconocimiento al propio plantel, que hasta el momento no hace más que sumar loas de la mano de Leo Fernández. Y no es para menos. Salieron a la cancha sin poner excusas y vienen dulces.

 

Por eso, esta tarde buscarán dar como sea ese firme paso al frente que les queda en pos de lograr pasar la serie e inscribir su nombre en el formulario de los finalistas.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central Boca Juniors
Domingo 26 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
Talleres (CBA) 0 Rosario Central 1
Domingo 19 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Córdoba - Arbitro: Jorge Baliño