"Lo que está en juego es la carrera de ellos"

En declaraciones a la prensa en el vestuario Auriazul, Fernández resaltó: "Que estos jugadores sigan creciendo a nosotros nos pone muy contentos. Cada vez que gana Central uno se pone muy feliz y ser parte de esto redobla esa felicidad". Estas fueron sus declaraciones.

En declaraciones a la prensa en el vestuario Auriazul, Fernández resaltó: "Que estos jugadores sigan creciendo a nosotros nos pone muy contentos. Cada vez que gana Central uno se pone muy feliz y ser parte de esto redobla esa felicidad".

 

Sobre qué aspectos del equipo le habían gustado, el DT contó que "me gustó mucho el manejo de pelota. El segundo gol fue muy lindo, se movió el balón de un lado a otro, se mostraron calmos y cuando encontraron los espacios pudieron lastimar".

 

Al ser consultado sobre los dos tantos que habían recibido dijo que "a lo mejor se relajaron un poco por la goleada. Dejaron algunos espacios y ellos los aprovecharon bien".

 

En cuanto a si las dos finales serían con estos mismos jugadores que marcaron el camino en toda la etapa previa, Fernández indicó que "la toma de decisión la tiene Paolo (Montero) así que esperamos lo que ellos decidan. A lo mejor necesitan que alguno pueda hacer un poco de fútbol y tenemos que hacerles lugar porque la primera división es la prioridad".

 

A Fernández se le recordó que el equipo fue muy efectivo. Sobre ese aspecto reflexionó que "golpeamos en el momento justo y no desperdiciamos, nada, ninguna oportunidad. Cuando el partido está cerrado, donde nadie regala nada, poder llegar y golpear está bueno".

 

Acera de la posibilidad de que algún jugador de este plantel emigre del club dijo que "si tanto Ijiel Protti como cualquier otro de los jugadores fuera transferido nos vamos a poner contentos igual porque, en definitiva, lo que está en juego es la carrera de ellos".

 

Al referirse a las probables fechas de la final, en partido de ida y vuelta, el entrenador de la reserva señaló que "recién terminaba en Rafaela y se iban a poner de acuerdo con la organización. Tal vez podría ser la semana próxima o en la fecha fofa. La final hay que salir a ganarla. Rafaela es un equipo prácticamente de primera. Una final con ellos será seguramente muy difícil".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central Boca Juniors
Domingo 26 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
Talleres (CBA) 0 Rosario Central 1
Domingo 19 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Córdoba - Arbitro: Jorge Baliño