Apostillas: Lo que dejó el triunfo de Rosario Central

El Canalla tuvo que esperar o sufrir algo más de la cuenta pero se sacó sin problemas de encima al siempre complicado Deportivo Riestra. Con los tantos del refuerzo Fernando Zampedri y el Paraguayo José Leguizamón, Central fue siempre superior pero le costó plasmar esa diferencia a favor en el tanteador. En esta nota, los datos más relevantes de la victoria.  

CON UNA SONRISA
En La Paternal y por los 16avos de Final de la Copa Argentina, Central le ganó 2 a 1 a Deportivo Riestra. Los tantos canallas fueron obra de Fernando Zampedri (ST 11min) y José Leguizamón (ST 27min). Mientras que la igualdad transitoria la había conseguido Soto en complicidad de Elías Gómez (ST 21min).


EN OCTAVOS
Después de superar esta instancia, el equipo de Paolo Montero se tendrá que medir con el ganador de Boca Jrs y Guillermo Brown de Puerto Madryn.


EL CAPITÁN
A diferencia de lo que ocurrió en el arranque de la Superliga, en esta ocasión, Paulo Ferrari portó el brazalete de capitán.


UN CAMBIO
Si tomamos en cuenta el cotejo ante Colón, el elenco canalla presentó sólo un cambio: Elías Gómez por el lesionado Alfonso Parot.


EL EQUIPO
Los once fueron: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Elías Gómez; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.


LAS ALTERNATIVAS
Junto al DT uruguayo se sentaron: Jeremías Ledesma, Marcelo Ortíz, Maximiliano González, Hernán Da Campo, Joaquín Pereyra, Gustavo Colman y Germán Herrera.


FUERA DE LOS 18
Diego Becker fue el futbolista que quedó excluido de los 18. Recordemos que la delegación canalla estuvo integrada por 19 jugadores.


SUMARON MINUTOS
Joaquín Pereyra ingresó por Federico Carrizo, Gustavo Colman reemplazó a Leonardo Gil mientras que Germán Herrera hizo lo propio por Marco Ruben.


EL TARJETERO
Hernán Mastrángelo no amonestó a futbolistas canallas.


A PENSAR EN EL CUERVO
Tras este choque copero, Central cambiará de chip y se pondrá a pensar en el encuentro ante San Lorenzo. El cotejo se jugará el domingo 10 de septiembre, a las 16.05Hs. Fernando Tobio podría debutar con la casaca Auriazul.

 

 

 

 

 

Fotos: Diario La Capital



Rosario Central Boca Juniors
Miercoles 27 de Septiembre del 2017 - 21.10 TV - Mendoza -
Rosario Central Banfield
Domingo 24 de Septiembre del 2017 - 16.05 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Mauro Vigliano
Temperley 1 Rosario Central 1
Lunes 18 de Septiembre del 2017 - 21.05 TV - Temperley - Arbitro: Diego Abal
Rosario Central 0 San Lorenzo 0
Domingo 10 de Septiembre del 2017 - 16.05 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Patricio Loustau
Deportivo Riestra 1 Rosario Central 2
Domingo 03 de Septiembre del 2017 - 15.15 TV - La Paternal -
Colón 1 Rosario Central 1
Sábado 26 de Agosto del 2017 - 16.15 TV - Santa Fe - Arbitro: Juan Pablo Pompei