Ahora podes pagar tu cuota en efectivo, desde cualquier parte del país

La Comisión Directiva del Club Atlético Rosario Central está llevando a cabo un proceso de transformación institucional en dirección hacia un crecimiento sustentable con el objetivo de brindar mejores servicios a los socios del club.
 

En este marco, incorporamos un nuevo servicio para brindar mayor comodidad a nuestros socios, a partir del 1 de Septiembre se incorpora Pago Fácil, la red de cobranzas de Argentina que permite realizar pagos personales sin costo alguno en todo el país.

 

Los socios podrán pagar su cuota societaria a través de este medio, presentando sólo su DNI en cualquiera de las más de 6000 sucursales de pago en todo el país. En esta oportunidad los socios también podrán abonar por este medio de pago, la contribución del día del club.

 

Continuamos trabajando para la mayor comodidad de nuestros socios, quienes cumplen un rol fundamental en nuestra institución.

 

* Ingresá aquí https://www.e-pagofacil.com/ y conocé todas las sucursales en las cuales podés pagar.

 

* El pago realizado por este medio, se acreditará luego de 24hs de efectuado, y podrá consultar el estado del mismo, ingresando en la sede virtual www.sedevirtual.rosariocentral.com o llamando al 0810 - 122 - 1889. Vale aclarar que si el pago se realiza el día viernes, recién se acredita el día lunes.

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Sitio Oficial  



Rosario Central Boca Juniors
Domingo 26 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
Talleres (CBA) 0 Rosario Central 1
Domingo 19 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Córdoba - Arbitro: Jorge Baliño