“Hablamos con Ruben todo el tiempo"

Encontró el gol y la ilusión en los hinchas, con respecto a lo que él pueda hacer con la camiseta Canalla, va en aumento. Fernando Zampedri habló este martes en conferencia de prensa y se mostró muy entusiasmado para lo que viene. Estas fueron sus declaraciones.

El delantero marcó en la victoria de su equipo ante Deportivo Riestra y, con vistas al duelo ante San Lorenzo por la segunda fecha de la Superliga, deslizó: “Ya jugué en el Gigante como visitante, pero hoy me toca estar de este lado y realmente quiero disfrutarlo. La gente va a apoyar mucho como siempre”.

 

Sobre el partido pasado, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, indicó: “Estoy contento por cómo se jugó y por el triunfo. Son rivales complicados”. “Siempre pienso en el equipo y en conseguir los tres puntos. Si no conseguía el gol no me iba a desesperar”, continuó.

 

Con respecto al rival del próximo domingo, el ex Atlético de Tucumán manifestó: “Sabemos qué camino queremos transitar. Lo tenemos muy claro. El domingo vamos a plantear un juego que venimos trabajando y queremos ganar”.

 

En otro orden, añadió: “Hablamos con Ruben todo el tiempo. Siempre estar en movimiento es bueno y nos vamos turnando en las posiciones. Estamos yendo por buen camino. Cuando el equipo va bien, las individualidades van creciendo”.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Fotos: Diario El Ciudadano



Rosario Central Boca Juniors
Domingo 26 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
Talleres (CBA) 0 Rosario Central 1
Domingo 19 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Córdoba - Arbitro: Jorge Baliño