Todo listo para mañana

Que se venga San Lorenzo. Con titulares. Con suplentes. O con un mix. Paolo Montero no se sale de su eje racional. Hace foco en sus problemas para solucionarlos a la brevedad. Y en ese contexto parece tener todo más que claro en este inicio de la Superliga, que anoche comenzó a darle vida a la segunda fecha. Central recibirá mañana a San Lorenzo, que tiene sus serios inconvenientes.

 

 

Pero eso al entrenador Canalla no le hace desviar el objetivo. A tal punto que el uruguayo continúa metido de lleno en su equipo. En la táctica a emplear. En el triunfo a obtener.

 

Porque en Arroyito tienen en claro que pisar fuerte de entrada permite transitar la semana con otro semblante. Con otra realidad. Por eso, el DT tocó lo justo y necesario en su estructura. Entrará el chileno Alfonso Parot en lugar de Elías Gómez con respecto a los apellidos que vienen de jugar y ganar por Copa Argentina.

 

"Sí,    la formación es la misma que con Colón", aseguró sin dudar Montero ni bien comenzó a ofrecer la conferencia de prensa. Y no es un dato menor que haya hecho hincapié en que repetirá equipo, ya que en el torneo pasado evidenció serios obstáculos para lograrlo.

 

El    ingreso del chileno Parot no sorprende. No pudo actuar ante Riesta el pasado domingo porque el cuerpo técnico tomó sus recaudos cuando el lateral acusó una sobrecarga muscular en la previa. Sólo por eso jugó Elías Gómez.

 

Y como el resto de los futbolistas no    acusó molestias ni tampoco lesiones, el entrenador podrá seguir aceitando la máquina Auriazul con el grueso de las piezas de real peso. Porque hay que mencionar que desde la próxima semana, Fernando Tobio comenzará a poner en aprietos a más de uno cuando el técnico comience a planificar el encuentro contra Temperley, pactado para el lunes 18 a las 21.05.

 

En consecuencia, y de no mediar imponderables    en la práctica que se realizará esta tarde, Central recibirá a San Lorenzo con: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Camacho, Romero, Gil y Carrizo; Zampedri y Ruben.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central

 



Rosario Central Boca Juniors
Miercoles 27 de Septiembre del 2017 - 21.10 TV - Mendoza -
Rosario Central Banfield
Domingo 24 de Septiembre del 2017 - 16.05 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Mauro Vigliano
Temperley 1 Rosario Central 1
Lunes 18 de Septiembre del 2017 - 21.05 TV - Temperley - Arbitro: Diego Abal
Rosario Central 0 San Lorenzo 0
Domingo 10 de Septiembre del 2017 - 16.05 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Patricio Loustau
Deportivo Riestra 1 Rosario Central 2
Domingo 03 de Septiembre del 2017 - 15.15 TV - La Paternal -
Colón 1 Rosario Central 1
Sábado 26 de Agosto del 2017 - 16.15 TV - Santa Fe - Arbitro: Juan Pablo Pompei