"Me voy amargado, perdimos dos puntos importantes"

Tras el empate sin goles por la segunda fecha de la Superliga, el mediocampista devenido en defensor Canalla Mauricio Martínez consideró que se perdieron "dos puntos importantes" y que "faltó ser más punzantes" frente a San Lorenzo, que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión a Víctor Salazar.

"Estoy contento por mi rendimiento, hacía mucho que no jugaba en esta posición", afirmó el exUnión al ser consultado como uno de los destacados de la tarde en el Gigante de Arroyito. "Aunque un poco amargado por el empate", admitió.

 

"Perdimos dos puntos muy importantes para seguir sumando. Si ganamos con Temperley vamos a recuperar lo perdido", manifestó ante los micrófonos una vez finalizado el pálido 0-0 ante el Cuervo.

 

"Trabajo día a día para mejorar, el que viene para sumar y eso es positivo", planteó en relación a la llegada de Fernando Tobio, que avanza en la puesta a punto y sería el que lo reemplace en la zaga central cuando esté al 100 por ciento.

 

"Nos faltó ser más punzantes, cuando ellos se meten atrás es difícil entrar", añadió Martínez, quien reconoció que atraviesa su "mejor momento" en Central, pero apuntó a "no quedarse con esto y buscar más".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central Boca Juniors
Domingo 26 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
Talleres (CBA) 0 Rosario Central 1
Domingo 19 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Córdoba - Arbitro: Jorge Baliño